CREO QUE ME HE CARGADO LA THX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CREO QUE ME HE CARGADO LA THX

Mensaje por marisa_s38 » 02 Mar 2008 16:24

Hola a tod@s,me he puesto hacer la espuma de fresas y despues de triturarlas sin pasar nada, cuando ya estaba montando las claras he oido que pitaba la maquina y me ha parecido raro porque no habia pasado el tiempo y cuando llego tiene unos signos raros en la pantalla (es la 21) y ademas olia a quemado ,la he parado, y cuando la he vuelto a poner no daban vueltas las cuchillas ,he esperado un rato y la he vuelto a poner ha estado un rato bien y luego se ha parado. Que me ha pasado!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Mar 2008 16:29

Marisa, lo siento, no tengo ni idea, a ver si alguna de las expertas en Thermomix te puede ayudar, de todas formas yo tengo la 31 y tampoco tengo nociones de c**o funciona o va la tuya.
Espero que solo haya sido un susto y si es una avería, que sea leve y que tenga arreglo.
:(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 02 Mar 2008 16:35

A mí una vez me pasó algo parecido, llam? al tel?fono que ponía en el libro del amanecer y me dijo que la dejase enfriar , así lo hice y luego funcion?, espero que tengas tú tambiénsuerte. :wink: :wink: :wink: :wink:

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa_s38 » 02 Mar 2008 16:37

Gracias !!
la dejare todo el dia sin tocarla!!!
la verdad que cuando la he dejado un rato ha funcionado pero luego ha vuelto a pararse.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Mar 2008 17:01

:D :D dejala tranquilita un buen rato, que se enfrie bien.
A mi tambiénme pasó una vez y oli mucho a goma quemada, me asusted.....pero la dejé y luego la volví a poner en marcha y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
Ya nos contarés!!!

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Mar 2008 17:03

marisa_s38 escribió:Gracias !!
la dejare todo el dia sin tocarla!!!
la verdad que cuando la he dejado un rato ha funcionado pero luego ha vuelto a pararse.
Eso es buena señal, si ha vuelto a funcionar es que no ha llegado a quemarse, igual necesita un día de relax, que a las pobres les damos algunas veces una sesi?n tan continua, que tienen necesidad de estar uno o dos días de vacaciones, jejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder