Hola compré trigo hace un tiempo y me gustaria hacerme algun platito bajo en calorias ( si puede ser).
Gracias.
seguro que conoceis bastantes.
alguien sabe algun plato con trigo, en thermomix:
-
marilomn
- Cafetera/o

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: alguien sabe algun plato con trigo, en thermomix
Pues hoy presisamente he comido trigomarilomn escribió:Hola compré trigo hace un tiempo y me gustaria hacerme algun platito bajo en calorias ( si puede ser).
Gracias.
seguro que conoceis bastantes.
Pero me han invitado, preguntar? c**o se hace. pero de ligerito no tiene nada
-
marilomn
- Cafetera/o

ME CONTESTO A MI MISMA
poR SI HA ALGUIEN LE INTERESA
ENSALADA DE TRIGO
INGREDIENTES las cantidades son para 1 persona
40grs de trigo
1 cebolla
6 pepinillos agridulces
40grs de maiz
6 nueces
Hierbabuena fresca
2 cortadas de jamon serrano
vinagreta
aceite
vinagre de modena cominos molidos
Hervimos el trigo (yo uso de la marca ebley, en 10 minutos está listo) Cortamos la cebolla, los pepinillos,las nueces y la hierbabuena muy finitos.
Cuando está el trigo escurrido y frio, le añadimos el maíz y el picado anterior y
mezclamos bien. Hacemos la vinagreta , 2 partes de aceite por 1 de vinagre y unos pocos cominos
(estos es a gusto) y le añadimos esta vinagreta a la ensalada.
Hacemos un crujiente de jamón al micro (ponemos el jamón en un papel vegetal y lo
ponemos en el micro 2 o 3 minutos a maxima potencia) Servimos la ensalada y encima le ponemos las lonchas de jamón.
Esta ensalada llena bastante y es muy rica, además para estos calores que vienen es
perfecta. La segunda foto es con jamón
poR SI HA ALGUIEN LE INTERESA
ENSALADA DE TRIGO
INGREDIENTES las cantidades son para 1 persona
40grs de trigo
1 cebolla
6 pepinillos agridulces
40grs de maiz
6 nueces
Hierbabuena fresca
2 cortadas de jamon serrano
vinagreta
aceite
vinagre de modena cominos molidos
Hervimos el trigo (yo uso de la marca ebley, en 10 minutos está listo) Cortamos la cebolla, los pepinillos,las nueces y la hierbabuena muy finitos.
Cuando está el trigo escurrido y frio, le añadimos el maíz y el picado anterior y
mezclamos bien. Hacemos la vinagreta , 2 partes de aceite por 1 de vinagre y unos pocos cominos
(estos es a gusto) y le añadimos esta vinagreta a la ensalada.
Hacemos un crujiente de jamón al micro (ponemos el jamón en un papel vegetal y lo
ponemos en el micro 2 o 3 minutos a maxima potencia) Servimos la ensalada y encima le ponemos las lonchas de jamón.
Esta ensalada llena bastante y es muy rica, además para estos calores que vienen es
perfecta. La segunda foto es con jamón
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

En TH no lo he hecho nunca pero me encanta el trigo y en cualquier potaje queda de lujo. También con un panach? o una menestra de verduras está de lujo. En general lo puedes utilizar c**o sustituto del arroz o de la pasta.
El "Trigo" almeriense es la bomba!!!???Exquisito!!! es c**o un cocido no muy light pero delicioso.

El "Trigo" almeriense es la bomba!!!???Exquisito!!! es c**o un cocido no muy light pero delicioso.