Por fin, el blog terminado...:
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por fin he terminadode actualizar el blog que empec? con vuestra ayuda, porque no tenía ni idea y lo he tenido que ir descubriendo solita y con vuestra ayuda cuando me surg?an dudas, c**o algunas recetas son copiadas de este magnifico foro y de sus maestras he tratado de poner al final de cada receta de quien es. porque es justo hacerlo así . Eso s?, la foto ya es mía una vez que he probado la receta, Otras están un poquito retocadas, y los cambios los pongo yo entre parentesis, para que el original siga siendo el mismo. Si alguien tiene algún problema en que aparezca alguna receta suya o quereis hacerme algún comentario o sugerencia, hacerlo sin ningún problema, Yo estoy orgullosa de todo lo que aprendo de vosotras, que ya sois unas maestras, Y espero que visiteis el blog de vez en cuando porque ahora que ya me he soltado con la th y con las fotos, bueno,,,espero hacer muchísimas cosas de mi propia cosecha, Gracias a tod@s.
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: