PERDON AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA NO ES SOPA DE PESCADO LO QUE QUISE DECIR ERA CALDO DE PESCADO, VAMOS DE CABEZAS ESPINAS PARA LUEGO UTILIZARLO PARA UNA SOPA. A VER SI ME EXPLICOOOOOOOOO
URGENTE SOPA DE PESCADO:
-
medinaru
- Repostera-pastelera/o

Bueno no os riais pero es la primera vez que he hecho sopa de pescado sin puerro porque no tenía, con ajos, cebolla sal, perejil, cabeza de merluza y bueno que mi pregunta es que el color es asqueroso es grisaceo que echa patras y mi costi dice que parece agua de cloaca, de sabor no esta mal pero es asi c**o tiene que salir y c**o se utiliza despues.

PERDON AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA NO ES SOPA DE PESCADO LO QUE QUISE DECIR ERA CALDO DE PESCADO, VAMOS DE CABEZAS ESPINAS PARA LUEGO UTILIZARLO PARA UNA SOPA. A VER SI ME EXPLICOOOOOOOOO

Última edición por medinaru el 02 Mar 2008 22:18, editado 1 vez en total.
-
jalapa
- Jefa de cocina

Pues no se, nunca pongo puerro, pongo pimiento rojo, verde, tomate natural triturado y cebolla
Yo hago la del libro
http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... risco.html
Yo hago la del libro
http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... risco.html
-
tula1958
- Cafetera/o

yo pongo cebollita muy picadit, pimiento verde o rojo y tomate.....rehogo bien y después le pogo las chirlas para que se habrán y las gambas peladas al sofrito, cuanto mas doradito mejor sabor....sin quemar....Aparte cuezo el pescado y lo cuelo si tienes espinas también, si quieres puedes poner un poquito de vino blanco .....y mejillones . Trituro las cabezas de gambas y cascaras en la thermomix con un poco de agua de donde has cocido el pescado ....(no hace falta mas de cinco minutos si lo dejas mucho tiempo no sabe igual) y lo cuelo....
después los mejillones .
Cuando esta el sifrito incorporo la sutancia de las gambas,los mejillones al fume de pescado ya colado, dejar cocer a fuego lento .....yo después pico ajo y perejil con azafr?n y lo echo también ...y ya eestaaaaaaaaaaaaa......
zi quieres puedes poner un puñadito de arroz.....
después los mejillones .
Cuando esta el sifrito incorporo la sutancia de las gambas,los mejillones al fume de pescado ya colado, dejar cocer a fuego lento .....yo después pico ajo y perejil con azafr?n y lo echo también ...y ya eestaaaaaaaaaaaaa......
zi quieres puedes poner un puñadito de arroz.....