otra con los enrollados pero con dudas':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
otra con los enrollados pero con dudas'

Mensaje por mila1969 » 03 Mar 2008 16:32

eNTRE QUE HAN SALIDO y se han enfriado ya me he comido tres y no se si llegaran, la cuestion o cuestiones que planteo (no pongo fotos para aburrir, viendo ademas lo bonitos que os quedan):
1.se le puede poner por encima el azucar este grandulado de los roscones?y estara igual de dulce no?
2.c**o ...o?o haceis para darles una forma tan chula, a mi la mayor parte se les ha ido la forma y eso que he intentado hacer las tirar largas largas y finas finas....?
3.Si meto muchos en un molde de bizcocho con formas , saldra algo parecido a un brioche entero verdad :nodigona: ¿alguna maestra que hay muchas pregunto con conociemiento de causa que estais todas en esto...de los enrollados jeje

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2008 16:36

El azucar de los roscones, ?te refieres a mojarlo a pegotitos? asi es c**o lo pongo yo a los roscones, pero claro eso es antes de meterlo en el horno para que se seque, y en este caso elazucar se pone cuando salen. Es que no se si te refieres a eso.

La forma...cobran un poco de vida en el horno, cuando mas pequeñitos los hagamos, menos la pierden. En el blog puse un paso a paso, le ced? las imagenes grandes a Atina, :lol: no se si las habrá puesto en su receta del recetario.

Y lo de formar muchos en un molde, yo tambien lo había pensado y seguro que quedan muy bonitos, c**o cualquier brioche, estilo el de flor o el portugues, si los formas c**o caracolas, quedaré muy chulo, aunque la cocción yo la alargar?a,claro.

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Mar 2008 16:37

A mi me costo incluso que se me pegara el azucar normal :lol: con la mantequilla derretida.... :nodigona:

Para hacerles la forma....yo me gui? con la explicacion que tiene canelona en su blog...y fue incluso divertido. :up:

Hasta pense hacer trenzas.... pero dije ...para la proxima :D
Y sobre la utima pregunta...pues yo que creo que sí ...en realidad es...c**o la masa de brioche :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 03 Mar 2008 17:40

Gracias Cane por ponerlos en tu maravilloso blog porque llevo buscandolos desde ayer y no los encontraba,de nuevo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2008 18:13

canelona escribió:El azucar de los roscones, ?te refieres a mojarlo a pegotitos? asi es c**o lo pongo yo a los roscones, pero claro eso es antes de meterlo en el horno para que se seque, y en este caso elazucar se pone cuando salen. Es que no se si te refieres a eso.

La forma...cobran un poco de vida en el horno, cuando mas pequeñitos los hagamos, menos la pierden. En el blog puse un paso a paso, le ced? las imagenes grandes a Atina, :lol: no se si las habrá puesto en su receta del recetario.
Y lo de formar muchos en un molde, yo tambien lo había pensado y seguro que quedan muy bonitos, c**o cualquier brioche, estilo el de flor o el portugues, si los formas c**o caracolas, quedaré muy chulo, aunque la cocción yo la alargar?a,claro.

:beso: :beso:

Cane, si que ha puesto Atina, las fotos del paso a paso que hiciste tu. Estan en el recetario :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Mar 2008 18:25

Las fotos estan en el recetario y han sido parte de mi salvacion a la hora de hacerlos

de todas formas es muy dificil ( o me parece a mi) conseguir la terminacion adecuada y tiene razon Cane cuanto mas pequeños mas monos quedan, pero yo me cansaba ya de tantas tiritas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 03 Mar 2008 21:25

gracias si me guie por las fotos de cane pero los he echo creo demasiado grandes, me pierde la gula, y la comodidad de hacer menos tiritas...por cierto el azucar de los roscones no me referia a ese si no a uno que venden c**o granulado para echar por encima que estoy por comprarme a ver que tal....

Responder