(estoy el domingo en una mesa en las elecciones yrecien oper:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
(estoy el domingo en una mesa en las elecciones yrecien oper

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 20:14

tiene guasa el asunto pues no me han dado una mesa electoral
y recien operada
puse una reclamacion y ayer me contestaron que

MI EXCUSA NO ERA VALIDA

os podeis creer que la pu.......................no es para matarlos
que le lleve el papel del ginecologo que me habian quitado el quiste de 8ctms y el ovario y una trompa que fue el dia 12 que vosotras estuvisteis conmigo en la operacion
vamos por narices me tengo que presentar
que me aconsejeis que haga
y aparte estoy con la regla y unas hemorragias de campeonato
no paro de llorar por que es ijusto lo que me esta pasando

vamos y me dicen en el burofax QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
perdon pero me tenia que desahogar gracias por leerme

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Mar 2008 20:30

Yo creo que si ese día estas con hemorragia y no puedes presentarte lo mejor es llamar al médico de urgencias y que te haga un certificcado de c**o estas. Te advierto tambiénque la policia va a casa de la persona que no asiste a la mesa que le corresponde, para comprobar la veracidad del hecho.

Te sustituir? la persona que está c**o suplente. No obstante yo tambien les enviar?a la baja del médico y que argumentase que en tu estado y con las hemorragias no es conveniente que tengas que pasar por eso.

Hay más gente para hacerlo y es comprensible tu estado.

También entiendo que se pongan fuertes en esto, ya que hay mucho jeta que se escaquea sin ningún motivo y esto hace que a gente que c**o tu, que si estas mal, no se la crean.
No obstante alguien de tu familia, deberia ir a hablar con la junta electoral de tu ciudad y exponer el caso.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Mar 2008 20:41

Y estas de baja laboral? Porque imagino que deberia servir, no?

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

elecciones

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 21:04

no estoy de baja porque ahora no trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Mar 2008 21:05

Lo que te ha dicho Roma es cierto, acude a tu ginec?logo y que te haga un certificado conforme estés recién operada y no aconseja que estés todo el dia sentada.
Tienes que presentar este certificado si no puedes antes, el mismo dia y que te pongan al suplente.

De todas formas no tienes un certificado de la operaci?n? Sigues de baja? porque si estés de baja ya lo tienes pero sino necesitas el certificado de tu medico.

Suerte.

:beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mesa electoral

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 23:13

lo subo a ver que me decis
ya he recurrido y mi marido fue al juzgado con el papel del ginecologo
y hizo un escrito y ayer me respondieron que la Excusa no es valida
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Mar 2008 23:42

Pues que no seas tonta, haz caso de lo que te dicen las compis.Que Almodovar tb era presidente en las del 2004 y no se presentú y se fue de rositas tan tranquilo. Así que tú que lo tienes bien justificado, no te presentes y punto, si va la polic?a, el papel del médico y a correr.
:beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 05 Mar 2008 23:47

La baja laboral no sirve c**o excusa. Yo lo puedo decir porque soy funcionario judicial y he estado trabajando durante varios procesos electorales para la Junta Electoral de Zona. Nada impide que puedas presentar otra reexcusa, con nuevo informe médico: intenta hablar con tu ginec?logo y que en el mismo ponga la cosa muy chunga, tipo si te mueves te mueres, o algo así, por culpa de la posible hemorragia. Perd?n por la expresión, pero creo que es preciso hablar claro en estas circunstancias
Hay otras soluciones alternativas, aunque su ?xito depende del personal que trabaje en tu Junta Electoral de Zona (creo que eres de Almer?a). Intenta hablar con el Secretario (o Secretaria) del Juzgado Decano, que es el responsable (aparte de los jueces y abogados que la forman y que son los que resuelven las excusas) y, si es receptivo, díle que puedes presentar alguien c**o alternativa, algo así c**o "yo no puedo ir, pero por mí puede ir mi marido"... Yo sí que esto no es legal, ni mucho menos, y que lo normal es que te digan que no, pero nunca se sabe, porque de lo que se trata, y para ello se trabaja, es que están constituidas las mesas electorales a las nueve de la mañana (y es que tiene gran razón quien decía lo de la cara de mucha gente...), y te aseguro que, para quien trabaja desde dentro, las horas que van desde las ocho hasta las diez de la mañana en unas elecciones son tremendas.
Otra cosa: desde luego, si estés c**o para no moverte, no tienes por qué ir... no se exige a nadie que se muera en la mesa. Simplemente, para salvar tu responsabilidad, llama en esa mañana al médico de urgencias, si puede visitarte, y que emita un informe, o acude tú misma a los servicios de urgencias.
Espero haberte servido de ayuda, y que todo vaya bien.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

elecciones

Mensaje por carmela122 » 06 Mar 2008 02:03

gracias por darme animos prometo contarlo lo que pase el lunes gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 06 Mar 2008 02:05

:plas: :plas: :plas: Gracias Popeye, ahora ya podemos hablar con más propiedad y seguro que Carmen estará más reconfortada, porque vaya plan sino.

Responder