ot,pero que mala racha tengo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot,pero que mala racha tengo

Mensaje por marysevillana » 05 Mar 2008 23:00

pues eso tengo un mal empiezo de año, mala racha o mala suerte, en fin

pues vereis, empez? mi hija mayor, tuvo un acidente con el coche, estando en un semaforo parada , vino un coche por detras y freno con ella, total eso fue el 7 de febrero y está desde entonces de baja con una contractura cervical y un desginge muscular :herida: :herida: :herida: :herida: la tengo que llevar todo los dias a rehabilitaccion :cry:

el dia 10, murio mi suegra, la pobre ya descanso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi marido lo lleva francamente mal, lo estamos pasando fatal :( :( :( en fin tengo que ser fuerte par mi casa

en noviembre me salio un pequeño bultito en un lateral de nariz( que guapa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora por fin me ha visto el cirujano plastico y me ha dicho que sin falta me lo tienen que quitar , el 13 de este mes me lo operan :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

jo no me digais que es mala suerte , y acabamos de empezar el año c**o quien dice :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

perdonarme si os metido todo este rollo pero me hacia falta decirlo :( :( :( :(
estoy c**o me dice mi chica , ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayssssssssssssssssssss menos mal que entro y aunque no hable mucho ni participe, me alegra leeros , tambien intento mantenerme ocupada haciendo cositas, :) estoy haciendo varios paso a paso , espero ponerlos a final de mes :up:

gracias por escucharme , no teneis precio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 05 Mar 2008 23:08

venga mujer lo de tu suegra no tiene arreglo pobrecilla, pero lo tuyo y lo de tu hija es cuestion de tiempo, no te agobies que seguro que te ira mejor tu sigue cocinando que a las que nos gusta la cocina nos viene bien y es c**o una terapia y ya me tienes impaciente esperando los paso a paso ,animo :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 05 Mar 2008 23:17

Holaaa

Arriba ese ?nimo!!!!Después de la tormenta llega la calma...llegará!!

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Mar 2008 23:18

Mary dicen que lo que mal empieza bien acaba asi que mucho animo mujer que queda mucho año por delante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Mar 2008 23:33

venga venga animo no mires todo por el lado malo ya se que son cosas tristes pero aver si va pasando todo y van a mejor animo y tienes al foro que te apoya y eso ya es algo :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Mar 2008 23:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2008 00:05

No hay mal que 100 años dure, que te lo dice una que tambien desde Agosto no levanta cabeza, pero.... la vida son dos días y mejor llevarla con una sonrisa y mirando siempre hacia delante :up: :up:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 06 Mar 2008 00:14

Esto de dar ?nimos a los demás no se me da muy bien, que digamos (no sin motivo me conocen c**o el gu asín triste...) :nodigona: :nodigona: F?jate que en mi casa, mi mujer vive una situaci?n parecida a la de tu marido, aunque todavía no ha ocurrido lo que tiene que llegar, y parece que soy yo el afectado... Y es que no sé de dónde sacáis las mujeres tanta fuerza... ?será por el hecho de que muchas de ustedes son (o pueden ser) madres?
En fin... todo mi ?nimo para ti y para los tuyos... ya verás cómo, sin que quieras darte cuenta, todo cambia. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Mar 2008 00:26

Pues ???al mal tiempo buena cara!!!!, no hay mas remedio y es la mejor soluci?n. Te lo digo por experiencia. Venga, paarriba!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Mar 2008 00:54

Pues nada c**o dice el dicho hay que echarle pich?n. Mientras las cosas malas que te vayan viniendo sean superables, :duda: la vida está hecha de altas y bajas y siempre tienen que tocar cada cierto tiempo cosas malas, si no son graves :duda: pues para alante.
Lo peor es lo de tu suegra, pero supongo por lo que dices que ya seráa muy mayor y no estaba bien.
Lo de tu hija una p...... y lo tuyo, ya verás c**o no es nada y si no es bueno pues que te lo quiten y zas se acab?.
A mi madre hace ya años le quitaron uno tambiénde la nar?z debajo de uno de los ojos, no era bueno, pero se lo quitaron y no tuvo más problemas.
Arriba el ?nimo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder