que teneis ma?ana para comer???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que teneis ma?ana para comer???

Mensaje por Mhilenia » 06 Mar 2008 13:07

yo ya no se c**o organizarme con las comidas y estoy pensando en que hacer para comer y cenar mañana y no se me ocurre naaaaaaa

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 06 Mar 2008 17:00

Pues c**o mi hija está a dieta y viene a comer todos los días, toca berza con sofrito de ajitos (para ella aceite y vinagre) y pescado a la plancha.
Hoy hemos comido macarrones con carne hechos en la th y cuando lo ha visto ha flipado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 08:54

gloria31 escribió:Pues c**o mi hija está a dieta y viene a comer todos los días, toca berza con sofrito de ajitos (para ella aceite y vinagre) y pescado a la plancha.
Hoy hemos comido macarrones con carne hechos en la th y cuando lo ha visto ha flipado. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!
al final he preparado "arroz brut" (tipico de aqui) a mi manera jejejeje

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Mar 2008 08:58

Mhilenia escribió:
gloria31 escribió:Pues c**o mi hija está a dieta y viene a comer todos los días, toca berza con sofrito de ajitos (para ella aceite y vinagre) y pescado a la plancha.
gracias!
al final he preparado "arroz brut" (tipico de aqui) a mi manera jejejeje

y pueeds ponernos la recetita de ese arroz"brut"a tu manera??

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 07 Mar 2008 09:10

Que rico el arroz brut de nuestra tierra!!!! A que hora decis que comesis??? :nodigona:

Yo lo tengo de menu para el domingo, ya que en mi casa tiene que caer c**o minimo unavez cada dos semanas. A mi marido y a mis hijas les chifla. :up:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 07 Mar 2008 09:35

Yo tambiénquiero esa recetilla. Me encanta el arroz de cualquier forma pero sobre todo conozco el de la vega baja alicantina, ??¿qué rico!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Mar 2008 09:49

:o :o UMMM Milhenia, vinc a dinar????

jajaja que bueno el "arros Brut", mi suegro lo hace de vicio..... :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 12:35

A ver yo lo hago en una olla, antes de barro, pero ahora tengo placa de induccion.....

rehogo una cebolla rallada con bastante aceite y lo sofrio
cuando se dora echo la carne y la rehogo un poco (yo hecho pechuga de pollo troceada, una o dos codornices, segun los que seamos y costilleja, no me gusta tener que andar quitando mucho hueso jejeje)

Luego tengo judias verdes y alcachofas troceadas que las meto junto con la carne y tomate triturado (segun gustos y si quereis que se quede demasiado entomatao jeje, es que se queda muy grasiento si nos pasamos de tomate, yo hecho casi medio bote.

cuando mas o menos esta sofriendose, ya casi todo cocinado le añado el agua que quiero, segun la olla que hemos puesto......

y cuando hierve el agua lo dejo un rato y despues añado el arroz

simplemente eso

Ah! la carne la dejo un rato con la sal al gusto y pimienta.

Responder