que teneis ma?ana para comer???:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo ya no se c**o organizarme con las comidas y estoy pensando en que hacer para comer y cenar mañana y no se me ocurre naaaaaaa
-
gloria31
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

gracias!gloria31 escribió:Pues c**o mi hija está a dieta y viene a comer todos los días, toca berza con sofrito de ajitos (para ella aceite y vinagre) y pescado a la plancha.
Hoy hemos comido macarrones con carne hechos en la th y cuando lo ha visto ha flipado.![]()
![]()
![]()
al final he preparado "arroz brut" (tipico de aqui) a mi manera jejejeje
-
m_geminis
- Cocinera/o

Mhilenia escribió:gracias!gloria31 escribió:Pues c**o mi hija está a dieta y viene a comer todos los días, toca berza con sofrito de ajitos (para ella aceite y vinagre) y pescado a la plancha.
Hoy hemos comido macarrones con carne hechos en la th y cuando lo ha visto ha flipado.![]()
![]()
![]()
al final he preparado "arroz brut" (tipico de aqui) a mi manera jejejeje
y pueeds ponernos la recetita de ese arroz"brut"a tu manera??
-
encinasola
- Pinche de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

A ver yo lo hago en una olla, antes de barro, pero ahora tengo placa de induccion.....
rehogo una cebolla rallada con bastante aceite y lo sofrio
cuando se dora echo la carne y la rehogo un poco (yo hecho pechuga de pollo troceada, una o dos codornices, segun los que seamos y costilleja, no me gusta tener que andar quitando mucho hueso jejeje)
Luego tengo judias verdes y alcachofas troceadas que las meto junto con la carne y tomate triturado (segun gustos y si quereis que se quede demasiado entomatao jeje, es que se queda muy grasiento si nos pasamos de tomate, yo hecho casi medio bote.
cuando mas o menos esta sofriendose, ya casi todo cocinado le añado el agua que quiero, segun la olla que hemos puesto......
y cuando hierve el agua lo dejo un rato y despues añado el arroz
simplemente eso
Ah! la carne la dejo un rato con la sal al gusto y pimienta.
rehogo una cebolla rallada con bastante aceite y lo sofrio
cuando se dora echo la carne y la rehogo un poco (yo hecho pechuga de pollo troceada, una o dos codornices, segun los que seamos y costilleja, no me gusta tener que andar quitando mucho hueso jejeje)
Luego tengo judias verdes y alcachofas troceadas que las meto junto con la carne y tomate triturado (segun gustos y si quereis que se quede demasiado entomatao jeje, es que se queda muy grasiento si nos pasamos de tomate, yo hecho casi medio bote.
cuando mas o menos esta sofriendose, ya casi todo cocinado le añado el agua que quiero, segun la olla que hemos puesto......
y cuando hierve el agua lo dejo un rato y despues añado el arroz
simplemente eso
Ah! la carne la dejo un rato con la sal al gusto y pimienta.