Ayuda con postre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con postre...

Mensaje por PPetra » 06 Mar 2008 13:46

Me gustaría hacer para mañana (10 personas) un postre que no sea demasiado difícil (pq tengo tb que hacer la comida para todos y pq no soy ninguna experta en postres) y que está rico, rico...vamos, de esas cosas que hacáis vosotras...

Gracias por adelantado..

Ppetra

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 06 Mar 2008 13:51

Si son adultos yo esta semana hice la espuma de fresas y te aseguro que es rapid?sima y el resultado es genial... yo en vez de hacerla con fresas congeladas compré una bandejita de 250g las lav? y cortú en láminas y las puse un par de horas en el congelador. Con 250g de fresas, 2 claras de huevo montadas y 100g de azúcar se llen? todo el vaso de la th31 con una espuma fantástica ( si la pones en la nevera un rato sabe igual que el mousse ). Pru?bala... :wink: ...ya me dirés qué tal

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 06 Mar 2008 13:53

a mi el que mas me gusta y tambien es facir de hacer es la tarta de helado celestial, no lleva horno y se hace pronto, todos lo que la han probado les ha encantado.

:beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... IAL.html&2

te pongo la receta por si quieres ver c**o es y no lo conoces, yo cuando lo hago no pongo el brazo gitano.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Mar 2008 14:16

La espuma de fresas nunca la he hecho pero me han hablado genial de ella. Además parece muy sencillita. La haces antes de la cena o en el momento del postre???

Y la tarta de helado celestial....???Comoes?No la conozco.

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Mar 2008 14:17