Rosquilletas con pipas:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

En casa nos encantan las rosquilletas con pipas del Mercadona. ?Alguien sabe cómo se hacen con la th?.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues yo no la he hecho la receta, pero tengo una receta de rosquilletas que me dijeron, me han dicho k salen muy buenas y tostaditas, pero no te lo puedo decir, xk nunca las he hecho. A ver si alguien nos dice algo
Ingredientes:
?50 gr. de aceite.
?50 gr. de manteca de cerdo.
?100 gr. de agua.
?20 gr. de levadura.
?1 cucharadita de sal.
?1 pellizco de azúcar.
?300 gr. de harina aprox
PREPARACION
Pon en el vaso todos los ingredientes menos la levadura, la harina y la sal y programa 1 minuto a 37? en vel. 2
A?ade el resto de ingredientes de la masa y programa 20 segundos en vel. 6.
Después de sacar la masa del vaso, estérala muy finita sobre una bandeja engrasada, y hacer la forma de las rosquilletas, se le puede añadir lo k keramos, sobrasada, pipas, lo k cada uno kiera
Ingredientes:
?50 gr. de aceite.
?100 gr. de agua.
?20 gr. de levadura.
?1 cucharadita de sal.
?1 pellizco de azúcar.
?300 gr. de harina aprox
PREPARACION
Pon en el vaso todos los ingredientes menos la levadura, la harina y la sal y programa 1 minuto a 37? en vel. 2
Después de sacar la masa del vaso, estérala muy finita sobre una bandeja engrasada, y hacer la forma de las rosquilletas, se le puede añadir lo k keramos, sobrasada, pipas, lo k cada uno kiera
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
vatrex escribió:Pues yo no la he hecho la receta, pero tengo una receta de rosquilletas que me dijeron, me han dicho k salen muy buenas y tostaditas, pero no te lo puedo decir, xk nunca las he hecho. A ver si alguien nos dice algo
Ingredientes:
?50 gr. de aceite.
?100 gr. de agua.
?20 gr. de levadura.
?1 cucharadita de sal.
?1 pellizco de azúcar.
?300 gr. de harina aprox
PREPARACION