A ganado el chiqui chiqui ole (ot):
- 
				mary505
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
 - Contactar:

- 
				MJ43
 - Subjefa/e de cocina

Yo estoy hecha un lío,  
  no sé si haremos el máximo rid?culo o entender?n el humor con el que se lleva la canci?n, aunque pensándolo bien aunque llevemos la mejor canci?n y el mejor artista del mundo, van a ganar siempre los mismos, si desde que Rusia y Yugoslavia se separaron, copan más de la mitad de todos los países participantes, entonces se votan c**o quien dice a sí mismos,  

.

- 
				Gijonesa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				MJ43
 - Subjefa/e de cocina

Gijonesa, independientemente del que gan?, que ha sido pitorreo puro, tu primo le daba mil vueltas a muchos de ellos. Qué manera de desafinar y qué vocecitas más limitadas.Gijonesa escribió:no digo nada... me parece vergonzoso...
pero si ese es el nivel musical y cultural que tenemos ...pues vale...![]()
![]()
![]()
En fin ya se sabe que Eurovisi?n por mucho que lo quieran disfrazar, ya no es lo que era, y mucho menos en España.
- 
				Gijonesa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

MJ43 escribió:Gijonesa, independientemente del que gan?, que ha sido pitorreo puro, tu primo le daba mil vueltas a muchos de ellos. Qué manera de desafinar y qué vocecitas más limitadas.Gijonesa escribió:no digo nada... me parece vergonzoso...
pero si ese es el nivel musical y cultural que tenemos ...pues vale...![]()
![]()
![]()
En fin ya se sabe que Eurovisi?n por mucho que lo quieran disfrazar, ya no es lo que era, y mucho menos en España.
![]()
![]()
![]()
![]()
es la cultura que estamos creando...
todavia lo hablamos ayer mi marido y yo.... donde se ha quedado el festival de Benidorm ??? no se hacía para mandar a quien ganaba a Eurovision??? ya se que eso fue hace muchos años... pero de ahi salieron cantantes bastante conocidos....
ayssss.... estos frikis....