El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:01

Buenos días a tod@s :)
hoy según los pol?ticos es la fiesta de la democracia, pues vale vamos a ella :duda: ya se que muchos pensamos que da igual los unos que los otros, tambiénhay mucha gente que tiene muy arraigadas sus ideas, estos lo tienen mas fácil a la hora de votar :duda:
ayer me decía mi hija, mama tengo un dilema. yo le pregunte cual? me dijo que ningún partido la llenaba, que de unos no le gustaban unas cosas y de otro otras :duda:
yo le conteste que cuando no podemos elegir lo que mas nos gusta, tenemos que elegir lo menos malo.
pero si que creo que hay que votar.
bueno al desayuno, ya se que muchas esperareis mis enrollados :nodigona: pues no, puse los primeros cuando empez? la fiebre, pero luego decid? no poner mas pues eran muchas las que los estaban haciendo y no quería despreciar a nadie y c**o yo soy una mas pues tampoco los pongo, ahora os diré que me estoy comiendo uno y están de muerte :dientes: :dientes:
Bizcocho de fresas de eguski.
recetas-postt222762.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un feliz domingo :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 09 Mar 2008 09:10

buenos dias encarna , hoy la tropa se ha quedado dormida :lol: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 09 Mar 2008 09:10

Buenos días Encarna!!
Yo estaba c**o tu hija, pero llevaba unos días diciendo que tenía que votar, y después del viernes lo tengo tan claro c**o que hoy es domingo.No podemos dejar de hacerlo, aunque estemos indecisos y votar al que creamos menos malo.
Espero que hayas tenido un buen finde y te acepto gustosamente ese bizcocho que tiene una pinta de toma pan y moja.
Así que con tu permiso, desayuno, me ducho, me arreglo y me voy a votar al ladito de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 Mar 2008 09:11

Buenos días guapa!!

Aquí esperando turno para la ducha!! :) :) :)

Me voy a votar corriendo, y luego a acompañar a mis padres a lo mismo, y luego a ver a mi sobrina pequeña patinar, en fin, que hoy comeremos pollo a l'ast... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te c**o bizcocho, porque acabo de comerme un enrolladito, qué buenos!!!, bueno coger? un trocito de bizcocho para merendar!! :lol: :lol: :lol:

Buen domingo y muchos besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MaryLou el 09 Mar 2008 09:12, editado 1 vez en total.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Mar 2008 09:12

Buenos dias Encarna!!!!!

Tienes razon....lo que dices sobre lo de las votaciones....tambien en cierto modo algo asi les respondi a mis hijos.... :nodigona:

Hemos estado de viaje, otra calíotada con mi familia leridana :lol: lo pasamos muy bien.... :up: Estuve pensando en llevar enrollados pero al final lleve algo mas comodo-....frutas de aragon :nodigona:
Estabamos 25 y eran demasiados enrollados :lol:

Hoy no se que hacer de comer, estoy sin ideas :evil: y tengo a mi suegra a comer...tendré que ponerme las pilas :D

Te has enterado ...de lo de eurovision :duda: Dios mio c**o está el personal....reirme me rio....pero c**o representacion :lol: :lol:

Que pases un buen dia guapa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 09 Mar 2008 09:15

Buenos dias , guapa y guapasss !!!!

Pues si hija, a votar se ha dicho !!

Hay una calma por casa, estamos solos Joan y yo, las crias no estas

, así que nos tomamos el dia y nos vamos de paseo a

Sitges, espero que haga buen tiempo, hace añosss que no he ido.

Besos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:16

Maria24 escribió:buenos dias encarna , hoy la tropa se ha quedado dormida :lol: :beso: :beso:
buenos días maria :)
ya creía que nadie quería desayunar hoy :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:18

MJ43 escribió:Buenos días Encarna!!
Yo estaba c**o tu hija, pero llevaba unos días diciendo que tenía que votar, y después del viernes lo tengo tan claro c**o que hoy es domingo.No podemos dejar de hacerlo, aunque estemos indecisos y votar al que creamos menos malo.
Espero que hayas tenido un buen finde y te acepto gustosamente ese bizcocho que tiene una pinta de toma pan y moja.
Así que con tu permiso, desayuno, me ducho, me arreglo y me voy a votar al ladito de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos dias marijose :)
eso mismo pienso yo :wink:
asi que te pongo un desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Mar 2008 09:20

Buenos días Encarna y resto.
Efectivamente, gane quien gane, hoy es la fiesta de la democracia (esperemos que nos dejen votar con tranquilidad).
Hoy esperaba poder desayunar uno de tus enrollados pero tampoco le voy a hacer ningún asco a ese bizcocho de fresas de Eguski.
c**o de costumbre, un completúsimo que hoy necesito refuerzo (pasta fresca y enrollados) y a volar.

Feliz domingo a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:21

MaryLou escribió:Buenos días guapa!!

Aquí esperando turno para la ducha!! :) :) :)

Me voy a votar corriendo, y luego a acompañar a mis padres a lo mismo, y luego a ver a mi sobrina pequeña patinar, en fin, que hoy comeremos pollo a l'ast... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te c**o bizcocho, porque acabo de comerme un enrolladito, qué buenos!!!, bueno coger? un trocito de bizcocho para merendar!! :lol: :lol: :lol:

Buen domingo y muchos besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
ya veo que tienes el domingo completito :lol:
te pongo café y bizcocho y que pases un dia feliz :beso: :beso:

Responder