en cualquier de los tres tipos de tostados. ? es así o está mal la míquina?.
muchas gracias a ver si aluna me puede resolver la duda.

Lo primero que hice fue el primero del recetario, no me acuerdo el nombre que recibe. Ahora el que hago porque les gusta mucho a los niños es una receta que saquí del foro y no me acuerdo quien lo puso. por favor que me perdone:tazzi escribió:hola, yo tambien tengo la pani de carrefour hace una semana, pero sintiendolo mucho no te puedo ayudar, porque aun no me he atrevido a estrenarla...
que hiciste tu primero en la pani?

echo en la panificadora primero los liquidos , azucar, miel y sal y despues la harina y la levadura lo pongo a funcionar y me olvido hasta que pita y saco el pan calentito. Ella lo hace todo amasa, sube y hornea. Muchas veces la dejo funcionando y cuando vuelvo del trabajo ya esta el pan.tazzi escribió:Gracias por la receta, tengo dos niñas de tres añitos asi que la probare
pero lo pones primero en amasado o lo amasas aparte y echas la masa ya mezclada...

Me costo 55 euros y tiene 12 programas, creí que son los mismos que la del lidl.mjfor escribió:me podeis decir que os ha costado la panificadora del carrefour.
es que tengo 2 amigas que no pudieron conseguir la del lidl y estan c**o locas por comprarla.
ah!! y utilizais los mismos programas para ella que la bifinettú??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados