fregona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
fregona

Mensaje por Manuela_VaMar » 09 Mar 2008 14:40

mañana me opero del utero caido me lo ban a quitar me dicen que ya no puedo hacer esfuerzos y menos con la fregona sabeis de alguna que no haya que hacer esfuerzos ni pese :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosaenflor » 09 Mar 2008 15:30

:up: :up: ?nimo y no te preocupes ya verás c**o dentro de nada estés mejor, no sé si hay fregonas que no pesen pero imagino que lo del esfuerzo serás durante un per?odo de tiempo. Mi consejo no busques fregonas que no pesen y sí personas cercanas que te ayuden. Sigue las intrucciones y te recuperarás antes :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Mar 2008 17:12

esta te friega sola la casa, tu no tienes que hacer nada, solo cambiarle el agua cuando termine.........

primero aspira, luego friega y seca el suelo, yo no la tengo yo tengo la roomba que solo aspira, hay muchas en el foro que tienen la scooba.

http://www.xataka.com/2005/05/28-scooba ... ra-fregona

http://www.iberobotics.com/shop/product ... ucts_id=36

aki puedes ver un video de c**o funciona........

http://www.youtube.com/watch?v=1KHmnmFe55k

suerte y que todo te salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 09 Mar 2008 17:28

Hola.

Siento lo de tu operaci?n.

Mira, solo decirte que mi madre tiene una fregona que no hace falta que la estrujes para escurrirla en el cubo, solo has mover hacia delante y hacia detr?s una palanca que tiene el palo de la fregona y ella sola se estruja, sin hacer tú ningún esfuerzo.
Luego te digo el nombre y te busco algun enlace para que la veas.

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 09 Mar 2008 17:37

rosaenflor escribió::up: :up: ?nimo y no te preocupes ya verás c**o dentro de nada estés mejor, no sé si hay fregonas que no pesen pero imagino que lo del esfuerzo serás durante un per?odo de tiempo. Mi consejo no busques fregonas que no pesen y sí personas cercanas que te ayuden. Sigue las intrucciones y te recuperarás antes :beso: :beso: :beso:
no es solo durante la recuperacion es siempre tengo los tejidos mal de un parto y si hago esfuerzos se me caera tambien la vegiga etc

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 15 Mar 2008 18:01

ya estoy aqui de la operacion

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 15 Mar 2008 18:07

Hola espero que te encuentres bien ,y ahora toca descanso y recuperacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Mar 2008 18:10

Manuela_VaMar escribió:ya estoy aqui de la operacion
me alegro, espero que estes bien y te cuides mucho

mira en cuanto a lo de la fregona yo tengo una que es de la casa vigar

que las venden tambien en el carrefour y alcampo , tienen un mecanismo de palanca y van estupendas , no haces esfuerzo ninguno ya que es con la palanca manual, y el cubo solo con agua , es larga c**o si fuera una escoba de medida y tiene una esponja , es para decirte c**o es, por si te interesa

Imagen

buscando he encontrado este dibujo a ver si esta te vale, yo la utilizo hace ya un monton de años y va de perlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Mar 2008 18:26

:o ?vaya, que rap?dez! es señal de que tos ha salido bien :up: :up: me alegro, ahora a cuidarse :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 15 Mar 2008 18:26

mome escribió:
me alegro, espero que estes bien y te cuides mucho

mira en cuanto a lo de la fregona yo tengo una que es de la casa vigar

que las venden tambien en el carrefour y alcampo , tienen un mecanismo de palanca y van estupendas , no haces esfuerzo ninguno ya que es con la palanca manual, y el cubo solo con agua , es larga c**o si fuera una escoba de medida y tiene una esponja , es para decirte c**o es, por si te interesa

Imagen

buscando he encontrado este dibujo a ver si esta te vale, yo la utilizo hace ya un monton de años y va de perlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no veo el dibujo pero cuando vaya a carrefur las mirare si te saliera el dibujo sabria cual era muchas gracias

Responder