Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...

Mensaje por Plata-nita » 09 Mar 2008 23:20

Hola .Ya de regreso de Brasil,:-( ,Aqui están unas fotitos , unas pocas ke les puede dar una ligera idea de la belleza que tiene este Inmenso Pa?s...Imagen
esta es la primera foto de un pequeño recorrio. El Crito ,que está en la montaña de el jobado. Hemos llegado hasta alli por medio de la selva en telesf?rico.
Imagen
Esta es una vista Preciosa desde arriba, de la montaña del pan de azúcar,Otro lugar que visitamos. Preciosas vista, muy muy lindas!!! ya er a un poco tarde. desde ahi es desde donde está sacada la foto del cristo,
3ª- Imagen
Esta fue la noche de la cena, con una gala especial solo para nosotras/os.Representaci?n de las fiestas del carnaval de Rio.
4?-Imagen
5?_Aquí empez? una de las partes más BOnitas de este viaje (para mi,GENIAL) de esos lugares ke so.o ves en los documentales pero crees ke nunca podrás ver enla realidad. Gracias a VORWEK lo he visto hecho realida, INCREIBLE!!!!! eso si ke doy fé yo de ello. :-).6?- http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 29%7E0.jpg
,Aqui fue una de las paradas , ibamos camino a una isla,(c**o la de la isla de los supervivientes):), en esta parada, nos tiramos desde el barco al mar. y nadamos hasta la orilla. y alli ,era un sueño la verdad ke si,habia unos señores que vendian unas golosinas hechas con frutas,, ke lugo iban a cobrarlas al barco..:-). yo me dí un paseo entre la selva, divino!!!!. luego al barco de nuevo, mientras nos acompañaban unos brasileños/as, tocando y bailando,Hasta la defifitiva isla, donde era el almuerzo, una verdadera maravilla.habia de todo, restaunte, playa exsotica. monitos, mariposas enormes, flores de todo tipo, ......Imagen
7?-http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 29.jpg[img]
Llegando ya a la 2ª Isla, San Bernardo.
8?- Aquí al marcharnos desde el barco vimos c**o nos despedian todos los miembros de la isla nosdespedian,:-((.. emotivo,,,, de verdad!!!
10?-
8?-Imagen
9?- Imagen

A mi me ha encantado el Viaje y a udes? ( un poquito a trav? de estas fotos,claro) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :8Imagen

esta es la foto del 6- ke no sé por ke está rebelde y no kiere salir..:-)
Última edición por Plata-nita el 09 Mar 2008 23:36, editado 3 veces en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Mar 2008 23:23

Y esas piedras me las trajistes pa mi :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 09 Mar 2008 23:27

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por eso salieron en grande, solitas ehh? no sé c**o salio tan grande, :-) toditas para ti,, a ke son lind así?? :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...

Mensaje por comoju » 09 Mar 2008 23:52

Plata-nita escribió:Hola .Ya de regreso de Brasil,:-( ,Aqui están unas fotitos , unas pocas ke les puede dar una ligera idea de la belleza que tiene este Inmenso Pa?s...Imagen
esta es la primera foto de un pequeño recorrio. El Crito ,que está en la montaña de el jobado. Hemos llegado hasta alli por medio de la selva en telesf?rico.
Imagen
Esta es una vista Preciosa desde arriba, de la montaña del pan de azúcar,Otro lugar que visitamos. Preciosas vista, muy muy lindas!!! ya er a un poco tarde. desde ahi es desde donde está sacada la foto del cristo,
3ª- Imagen
Esta fue la noche de la cena, con una gala especial solo para nosotras/os.Representaci?n de las fiestas del carnaval de Rio.
4?-Imagen
5?_Aquí empez? una de las partes más BOnitas de este viaje (para mi,GENIAL) de esos lugares ke so.o ves en los documentales pero crees ke nunca podrás ver enla realidad. Gracias a VORWEK lo he visto hecho realida, INCREIBLE!!!!! eso si ke doy fé yo de ello. :-).
6?- Imagen
,Aqui fue una de las paradas , ibamos camino a una isla,(c**o la de la isla de los supervivientes):), en esta parada, nos tiramos desde el barco al mar. y nadamos hasta la orilla. y alli ,era un sueño la verdad ke si,habia unos señores que vendian unas golosinas hechas con frutas,, ke lugo iban a cobrarlas al barco..:-). yo me dí un paseo entre la selva, divino!!!!. luego al barco de nuevo, mientras nos acompañaban unos brasileños/as, tocando y bailando,Hasta la defifitiva isla, donde era el almuerzo, una verdadera maravilla.habia de todo, restaunte, playa exsotica. monitos, mariposas enormes, flores de todo tipo, ......Imagen
7?-Imagen
Llegando ya a la 2ª Isla, San Bernardo.
8?- Aquí al marcharnos desde el barco vimos c**o nos despedian todos los miembros de la isla nosdespedian,:-((.. emotivo,,,, de verdad!!!
Imagen
8?-Imagen
9?- Imagen

A mi me ha encantado el Viaje y a udes? ( un poquito a trav? de estas fotos,claro) :up: :up: :up: :up: :up: :up:
QUE ENVIDIA, pero me alegro que lo pasarais tan bien
Última edición por comoju el 10 Mar 2008 00:06, editado 1 vez en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 09 Mar 2008 23:54

graciassssssssssssssssssssss.. asi se ven mejor
graciasss :-)) ojalá pudieras ir algun dia, es muy lindo todo,, la verdad ke si
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2008 23:58

Hay una foto repe, y falta esta :nodigona: :nodigona: y no se done ponerla

Imagen

Imagen

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Mar 2008 23:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro de que te lo pasaras estupendo, gracias por las fotografias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:00

Imagen

Imagen

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Mar 2008 00:00

esa es la 5? comoju, :-( al final me hice un lio :-((( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 10 Mar 2008 00:00

preciosas las fotos, :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que lo pasaras tan bien
hoy he hablado con mi adjunta que tambien ha estado en este viaje y me ha contado lo bien que lo habeis pasado
que envidia, pero de la sana, eh? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder