Porfa, porfa, porfa, porfa...???que me da un parraqueeeeeeeeeee!!!
Invitados sorpresa ?qu? hago?:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Madre mía de mi vida, me acaban de llamar que esta noche se me presentan a cenar tres personas, así de sopetún, y yo en el trabajo!!!! Madre mía, se me ha quedado la mente en blanco y no sé qué voy a hacer...?ide así
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Voy a mirar ipso facto!!! Graciasssssssssssssss!!!Missis escribió:Si tienes harina ....pues una empanada![]()
Ve a la pagina de Mjmix y tiene varias que salen muy bien,![]()
c**o dices que no tienes tiempo...yo compro la fritada que venden hecha en el mercadona...unos huevos duros ...2 o 3 latas de atun y un poco de tomate y ya tienes el relleno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O unas empanadillas....
-
TISPUN
- Ayudanta/e de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Prepara una pasta al salm?n y caviar, es fácil y queda de lujo.
Cueces la pasta (los espaguetti es lo que mejor queda).
Cortas salm?n a trocitos (puede ser ahumado o fresco cocinado a la plancha, a mi me gusta más el ahumado).
Pones una cucharadita de margarina/mantequilla en una carola, rehogas el salm?n unos segundos, añades nata (1/2 litro para 1/2 kg de pasta), salpimentas al gusto y dejas que reduzca 5 minutos.
Al final añades un par de cucharadas de caviar (o suced?neo).
Cubres la pasta con la salsa y listo.
Fondue de chocolate con frutas
Fundes en un cazo (o en una fondue si tienes), chocolate con un poco de leche.
Cortas frutas en trozos (manzana, fresas, kiwi, etc. a mi las fresas lo que más).
lo pones todo en el centro de la mesa y que vayan mojando.
Cueces la pasta (los espaguetti es lo que mejor queda).
Cortas salm?n a trocitos (puede ser ahumado o fresco cocinado a la plancha, a mi me gusta más el ahumado).
Pones una cucharadita de margarina/mantequilla en una carola, rehogas el salm?n unos segundos, añades nata (1/2 litro para 1/2 kg de pasta), salpimentas al gusto y dejas que reduzca 5 minutos.
Al final añades un par de cucharadas de caviar (o suced?neo).
Cubres la pasta con la salsa y listo.
Fondue de chocolate con frutas
Fundes en un cazo (o en una fondue si tienes), chocolate con un poco de leche.
Cortas frutas en trozos (manzana, fresas, kiwi, etc. a mi las fresas lo que más).
lo pones todo en el centro de la mesa y que vayan mojando.
-
queca
- Cocinera/o

Tienes morcilla de arroz??? Puedes hacer la receta que puse ayer de huevo en su trono, es super rica y la preparas en apenas media hora. Eso con una buena ensalada y hasta una cremita de verduras primero si te apetece y una macedonia de fruta con un poco de nata o con zumo de naranja de postre y quedas c**o una reina.
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

hola. a mi lo del picoteo repentino me encanta. puedes hacer c**o te ha dicho chorizo fresco al vino en el microondas k es un segundo. tambien puedes hacer pimientos de piquillo rellenos de bechamel de bacalao, o rellenos de bechamel de mejillones ( de lata), o rellenos de atun, huevo cocido y tomate frito y espolvoreados con ajo y perejil y un chorrito de aceite de oliva.
una buena tabla de embutido siempre gusta
unos langostinillos de los cocidos k solo hay k meterlos al micro y echarle unas graninas de sal gorda.
unos esparragos envueltos en jamon york y gratinados con una bechamel y keso por encima
unos huevos rellenos
una tabla de pulpo con patatas cocidas (el pulpo lo puedes comprar ya cocido)
una tabla de pates
queso de cabra con cebolla dulce al microondas
unos enrrollados d jamon york y queso de untar rebozadas en pan rallado y fritas en freidora
una ensalada k keda preciosa y lleva lechuga, esparragos, rollitos de salmon -queso y gulas. si lo colocas bonito a la gente le encanta
unas alitas de pollo hechas en el horno con zanahoria, manzana, calabaza...o simplemente fritas en la freidora
una tortilla vegetal. va rellena de tomate, lechuga, atun, mayonesa, jamon york
unas palomas, k solo tienes k komprar los cueros y freirlos y luego rellenarlos con una ensaladilla k`puede ser comprada
unas cazuelitas de oreja, morro, callos...k se hace muy rapido en la olla.
no se, hay mil ideas. te he dado solo las sencillitas. espero k te seirvan de algo, tanto a ti c**o al resto de l@s forer@s
un besote para tod@s
yolanda
una buena tabla de embutido siempre gusta
unos langostinillos de los cocidos k solo hay k meterlos al micro y echarle unas graninas de sal gorda.
unos esparragos envueltos en jamon york y gratinados con una bechamel y keso por encima
unos huevos rellenos
una tabla de pulpo con patatas cocidas (el pulpo lo puedes comprar ya cocido)
una tabla de pates
queso de cabra con cebolla dulce al microondas
unos enrrollados d jamon york y queso de untar rebozadas en pan rallado y fritas en freidora
una ensalada k keda preciosa y lleva lechuga, esparragos, rollitos de salmon -queso y gulas. si lo colocas bonito a la gente le encanta
unas alitas de pollo hechas en el horno con zanahoria, manzana, calabaza...o simplemente fritas en la freidora
una tortilla vegetal. va rellena de tomate, lechuga, atun, mayonesa, jamon york
unas palomas, k solo tienes k komprar los cueros y freirlos y luego rellenarlos con una ensaladilla k`puede ser comprada
unas cazuelitas de oreja, morro, callos...k se hace muy rapido en la olla.
no se, hay mil ideas. te he dado solo las sencillitas. espero k te seirvan de algo, tanto a ti c**o al resto de l@s forer@s
un besote para tod@s
yolanda