URGE RECETA DE QUESADA RICA DE VERDAD:
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina

Hola mis querid@s forer@s, he visto en el recetario de Mundo Recetas que hay muchas recetas distintas de quesadas. Quisiera que me aconsejarais alguna que hayais hecho y está buena, buena de verdad. Recibo mañana amigos en casa y son un poco... digamos....
"pitimin?s"
o sea, que no les gusta casi no de n?. Y c**o no me los puedo quitar de encima...!!
Comentú que fui a Cantabria hace ya y que a mi marido y a mí nos encanta la quesada pasiega. Me podeis ayudaré Muchas gracias 
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
Kar-mela
- Cocinera/o

rE
A ver que te parece esta:
postlite218700-quesada.html
postlite218700-quesada.html
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ademas de la yerala, que te ha puesto Kar-mela, te pongo otra que tambien sale bien
QUESADA PASIEGA (de Cock)
* 2 huevos
* 200 gr. de azúcar
* 150 gr. de harina
* 1 yogurt natural
* 1/2 l. de leche
* 100 gr. de mantequilla
* Ralladura de limón
* Canela
Mezclar la harina tamizada con los huevos, la leche y el yogurt. A continuación diluir la mantequilla y mezclar con la pasta anterior, añadir el azúcar y la ralladura de limón.
Untar la besuguera con la mantequilla, espolvorear con canela y poner la mezcla y meter al horno.
Para calcular cuando está hecha, deb?is pinchar con una aguja y si sale limpia ya está hecha.
QUESADA PASIEGA (de Cock)
* 2 huevos
* 200 gr. de azúcar
* 150 gr. de harina
* 1 yogurt natural
* 1/2 l. de leche
* 100 gr. de mantequilla
* Ralladura de limón
* Canela
Mezclar la harina tamizada con los huevos, la leche y el yogurt. A continuación diluir la mantequilla y mezclar con la pasta anterior, añadir el azúcar y la ralladura de limón.
Untar la besuguera con la mantequilla, espolvorear con canela y poner la mezcla y meter al horno.
Para calcular cuando está hecha, deb?is pinchar con una aguja y si sale limpia ya está hecha.
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina