Que peligro de sitio (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Que peligro de sitio (ot)

Mensaje por mary505 » 10 Mar 2008 16:30

:nodigona: :nodigona: no deberia pero lleve ala niña a Malaga y me dice ay mama han abierto un dunkin coffe y digo eso que es 8) y ala la curiosidad me puede y os aviso es un sitio altemente peligroso para cojer kg ,este esta detras de el nuevo palacio de justicia en teatinos y dice el chico simpatiquisimo que hay 3 mas :cry: :cry: jo porque los ponen si tienen tanto peligro
nada mas entrar no sabes cual cojer os aviso hay un monton y todos con una pinta que para q

he probado el relleno de chocolate con naranja el de chocolate blanco y me he traido 3 uno de mantequilla otro de caramelo y el clasico de chocolate relleno de chocolate ,la elaboracion diaria y superfresca no guardan de un dia para otro jo q pasada de sitio no quiero hacer publi :nodigona: pero me he quedao dunkizada desde que entre :lol: :lol:

Una quedada alli para cafelito animarse :beso: :beso:

El sitio
Imagen
Imagen
Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 16:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ees malvada :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Mar 2008 16:40

Si ! Fuimos a uno en Palma. Pero solo hemos tomado un café (yo un café elaborado con helado que tenia muchas calorias ya pienso) y dejamos los pasteles al lado a pesar de que me hacian gui?os... :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:43

:o :o :o :o :o ainsssssssssssssss señor que reweno :plas: :plas: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 16:51

Aqui en madrid habia muchos pero no se que ha pasado que dos que sabia donde estaban los han cerrado, no se que pasar¿pero estoy de acuerdo con vosotras estan .... de muerte lenta :D :D :D

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 10 Mar 2008 17:01

Hab?a uno en la Vaguada, la última vez que fui a Madrid tenía unas ganas locas de pillarme una cajita de docena, pero me llevé un chasco, porque en su lugar había un cinnamon rolls... en fin, no hay mal que por bien no venga, así probé los cinnamon (buenísimos) pero sigo babeando por unos deliciosos dunkin donuts...SNIF :cry:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Mar 2008 17:07

Están buenísimos.
Yo lo conoc? en Madrid, y me puse muy contenta cuando los va en Málaga. Hay uno en el centro, de modo que la semana que viene, ya sí lo que merendaré mientras veo las procesiones :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 10 Mar 2008 17:16

Mary no me seas mala, que mi dieta peligra :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando dices que es la quedada? :nodigona:
aunque no los pruebe por lo menos los veré,
donde te dijo este chico que habia otros dos dunkin más?
es para no pasar por la puerta :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero un donuts :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2008 17:16

Si te da miedo ir.... llamame la proxima vez que vayas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 10 Mar 2008 17:19

boqueroncita escribió:Mary no me seas mala, que mi dieta peligra :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando dices que es la quedada? :nodigona:
aunque no los pruebe por lo menos los veré,
donde te dijo este chico que habia otros dos dunkin más?
es para no pasar por la puerta :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero un donuts :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:
Yo sí de uno junto al corte ingles, de armengual de la mota, yo no he ido, pero mi hermano dice que no sabes cual elegir, que están todos para com?rrrrrselos. :wink:

Responder