ot, algunas teneis el vista?????????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot, algunas teneis el vista?????????????????

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 16:57

porfalguna teneis el vista??

me tuve que comprar un ordenador nuevo y me viene con el sistema operativo vista, y no se que me pasa ahora que cada vez que abro una ventana del explore no para de abrirse ventanas de pulicidad de explorer, tengo un antivirus muy bueno,
lo compre el, KASPERSKY y lo paso y nada, me recomendaron bajarme el superantispyware, y nada , no me sale nada pero m sige abriendo ventanas de publicidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi marido esta de un cabreo, me dice que formateemos y pongamos el XP profeccional, pero yo no m atrevo porque todvia esta en garantiay me dijeron que si cambiaba el sistema operativo no me cubria la garantia

no se que hacer, alguien me puede ayudaré??????? porfa????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Mar 2008 17:12

yo no te puedo ayudar ,pero te dire que en los tres pc que tengo ,tengo el vista y no me pasa eso, asi que creo que el problema no es por el sistema operatibo :beso: :beso:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 10 Mar 2008 17:25

Nosotros tenemos el nuevo ordenador de hace un par de meses, con el Vista, y va estupendamente. No sí por qué te pasa eso. llevarlo a la tienda y que os lo miren y más si es nuevo. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 17:30

A mi me da problemas pero no de ese tipo. Lo de la publicidad debe ser algo mal configurado que tengas, seguro, no por el Vista. Llama al tecnico, que seguro que el pincha a la primera donde se tiene que pinchar y te lo quita.

:beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 23:32

pues no se de veras, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el mio me hace esto y ya no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 10 Mar 2008 23:43

Es un tema de la configuraci?n del navegador (supongo que usas el Internet Explorer). Busca en las opciones (ahora no recuerdo donde está exactamente) algo que diga "Bloquear ventanas emergentes" ? "Bloquear Pop-ups" y actúvalo.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

cambia a XP

Mensaje por carmela122 » 10 Mar 2008 23:47

mira yo le compre a mi hijo un ordenador estas navidades
y el chico que me lo vendio me recomedo ponerle el XP

y el explorer tiene mucha publicidad y ademas es mas constante de que te entre virus pon otro buscador que se llama mozilla
bajatelo del softonic espero haber aclarado algo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 10 Mar 2008 23:47

Yo no sé mucho de estas cosas, pero por lo qu veo tienen razón quien te dice que el problema no es del sistema operativo, sino del navegador... Y creo poder decirte que no es un problema, simplemente que no está configurado una herramienta llamada bloqueador de elementos emergentes.

Si tienes el Internet Explorer, que es prácticamente el estándar, esa herramienta la puedes activar tú misma. F?jate en la parte de arriba del IE , en el que aparecen las siguientes funciones: ARCHIVO, EDICIÓN, VER, FAVORITOS, HERRAMIENTAS Y AYUDA. Es lo que se llama la "Barra de menú". Si esta barra no te aparece, no te preocupes. Lleva el cursor arriba, y col?calo donde no toque nada. Entonces haces clic derecho, y del submenú que se te abre haz clic en "barra de menú". Ya lo tienes.

Abre el menú de herramientas, y entre las funciones que te aparecen debe estar el bloqueador de elementos emergentes. Actúvalo.

Yo creo que con eso ya debe ser suficiente para evitar tanta publicidad molesta.

Espero haberte servido de ayuda... De todos modos, si no se soluciona, no dudes en llamar al servcio técnico... Ellos te lo resolverán seguro en la misma llamada, porque c**o te decía me parece un tema de configuraci?n del navegador.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 23:55

he bloqueado elemntos emergentes, le he dado a todo pero nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no se si mi marido tiene razon o no, pero me sige saliendo :pelea:

gracias a todas, estoy buscando c**o una loca por internet, pero no me sale nada que entienda :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 23:59

En casa tenemos dos Vista y no nos pasa , llama al tecnico y sales de dudas :beso: :beso:

Responder