A LAS QUE HABEIS HECHO LA TORTUGA:
-
thermomixtica
- Pinche de cocina

Hola, este finde tengo invitados en casa y pensaba sorprendeles con la tortuga, pero el otro día una de las invitadas me dijo, nos harés la tarta de 3 chocolates no?, y claro no me apetece hacer 2 distintas...
Asi que había pensado hacer la de la tortuga, pero el relleno meter las 3 capas de la de 3 chocolates. Creeis que quedaré bien?
Es facil hacer el caparazon de la tortuga? Me quedaré bien a la primera.
Gracias
Asi que había pensado hacer la de la tortuga, pero el relleno meter las 3 capas de la de 3 chocolates. Creeis que quedaré bien?
Es facil hacer el caparazon de la tortuga? Me quedaré bien a la primera.
Gracias
-
canelona
- Jefa de cocina

La idea me parece estupenda, pero esto es c**o todo...hasta que no pruebe alguien....no sabremos el resultado
Yo pienso en principio que c**o las mezclas de tres chocolates es tan espesa, no tendrás problema, aunque te recomiendo que unas bien todos los bizcochillos y los aprietes unos contra otros, para que no te queden muchos huecos por donde se escape el chocolate y los pueda terminar tapando. Eso es lo que más miedo me da.
Y por otra parte, no se si os gustar? los bizcochitos mezclados con la textura cuajada de la tres chocolates...¿no será muy dulce y rara la combinacion?
aunque no quiero desanimarte, porque la idea del relleno me parece de los más original
-
canelona
- Jefa de cocina

Roski, quiz? te pase c**o a más genteroski escribió:cane yo quiero hacer la tuya ...........aunque no encuentro la receta y a la vez me gustaria hacer una salada para contraste un bico![]()
![]()
![]()
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=272
-
Emeka
- Cocinera/o

-
roski
- Jefa de cocina

gracias cane voy a mirarcanelona escribió:Roski, quiz? te pase c**o a más genteroski escribió:cane yo quiero hacer la tuya ...........aunque no encuentro la receta y a la vez me gustaria hacer una salada para contraste un bico![]()
![]()
![]()
en el blog la tengo dentro de TARTAS>de chocolate, al pinchar te salen las que hay, pero tambien hay que pasar página, que hay dos, y la tortuga está en la segunda
![]()
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=272
[/b]
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mbb
- Cafetera/o

Que casualidad, yo la hice este fin de semana, y tambien pensá en hacerla de 3 chocolates, pero c**o ya te dijeron, ?has pensado que las capas te van a quedar de diferente grosor?, yo seguramente me atrevería, supongo que no pasa nada. Y lo del caparazón es fácil de hacer, pero c**o te dice Canelona, junta y aprieta muy bien los bracitos de gitano para que no te queden huecos.
Por cierto, fue todo un ?xito, mis amigos ya se quedaron con la copla de la tortuguita Gertrudis. La próxima ya la tengo en mente, salada con pan de molde y relleno de
ensaladilla rusa, por ejemplo, prometo foto.
Por cierto, fue todo un ?xito, mis amigos ya se quedaron con la copla de la tortuguita Gertrudis. La próxima ya la tengo en mente, salada con pan de molde y relleno de
-
teviro
- Jefa de cocina

-
thermomixtica
- Pinche de cocina