A LAS QUE HABEIS HECHO LA TORTUGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thermomixtica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A LAS QUE HABEIS HECHO LA TORTUGA

Mensaje por thermomixtica » 10 Mar 2008 18:06

Hola, este finde tengo invitados en casa y pensaba sorprendeles con la tortuga, pero el otro día una de las invitadas me dijo, nos harés la tarta de 3 chocolates no?, y claro no me apetece hacer 2 distintas...

Asi que había pensado hacer la de la tortuga, pero el relleno meter las 3 capas de la de 3 chocolates. Creeis que quedaré bien?

Es facil hacer el caparazon de la tortuga? Me quedaré bien a la primera.

Gracias

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 18:24

:duda: Ayss que miedooooooo :lol:

La idea me parece estupenda, pero esto es c**o todo...hasta que no pruebe alguien....no sabremos el resultado :nodigona:

Yo pienso en principio que c**o las mezclas de tres chocolates es tan espesa, no tendrás problema, aunque te recomiendo que unas bien todos los bizcochillos y los aprietes unos contra otros, para que no te queden muchos huecos por donde se escape el chocolate y los pueda terminar tapando. Eso es lo que más miedo me da.

Y por otra parte, no se si os gustar? los bizcochitos mezclados con la textura cuajada de la tres chocolates...¿no será muy dulce y rara la combinacion? :duda:

aunque no quiero desanimarte, porque la idea del relleno me parece de los más original :up:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 18:29

cane yo quiero hacer la tuya ...........aunque no encuentro la receta y a la vez me gustaria hacer una salada para contraste un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 18:32

roski escribió:cane yo quiero hacer la tuya ...........aunque no encuentro la receta y a la vez me gustaria hacer una salada para contraste un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, quiz? te pase c**o a más gente :lol: en el blog la tengo dentro de TARTAS>de chocolate, al pinchar te salen las que hay, pero tambien hay que pasar página, que hay dos, y la tortuga está en la segunda :up:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=272

:beso: [/b]

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 10 Mar 2008 18:35

Yo siempre he hecho la Tres Chocolates con Bizcocho :dientes: (ta de wena...). No le pongo nata (sustituyo por leche), y para que tenga consistencia lleva dos sobres de cuajada por capa. Sólo 50 gr. de azúcar en la de fondant. :)

?Habrás caido en la cuenta de que las capas te saldrán de distinto grosor, no? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 18:49

canelona escribió:
roski escribió:cane yo quiero hacer la tuya ...........aunque no encuentro la receta y a la vez me gustaria hacer una salada para contraste un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, quiz? te pase c**o a más gente :lol: en el blog la tengo dentro de TARTAS>de chocolate, al pinchar te salen las que hay, pero tambien hay que pasar página, que hay dos, y la tortuga está en la segunda :up:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=272

:beso: [/b]
gracias cane voy a mirar :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Mar 2008 19:54

Yo tambien la hice y me quedé bien... hice el brazo de gitano relleno de nocilla y luego la rellen? de mousse de chocolate

:beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 10 Mar 2008 19:59

Que casualidad, yo la hice este fin de semana, y tambien pensá en hacerla de 3 chocolates, pero c**o ya te dijeron, ?has pensado que las capas te van a quedar de diferente grosor?, yo seguramente me atrevería, supongo que no pasa nada. Y lo del caparazón es fácil de hacer, pero c**o te dice Canelona, junta y aprieta muy bien los bracitos de gitano para que no te queden huecos.
Por cierto, fue todo un ?xito, mis amigos ya se quedaron con la copla de la tortuguita Gertrudis. La próxima ya la tengo en mente, salada con pan de molde y relleno de :duda: :duda: ensaladilla rusa, por ejemplo, prometo foto.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 20:06

:nodigona: pero al poner la crema en caliente ..no se pondran blanducho el brazo de gitano? :nodigona:

creo que te merece la pena hacer dos ..la de tres chocos y la de la tortuga ..hazla con la mitad de los ingredientes ...no son muy laboriosas

thermomixtica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thermomixtica » 10 Mar 2008 21:12

Gracias a todas, nos? si atreverme, igual termino haciendo las 2 aunque tengo que preparar tambien el resto de la cena y nos? c**o andaré de tiempo
Bueno, ya os contar

Responder