bueno guapas decirme algo
comprar horno:
- 
				pisoru
 - Ayudanta/e de cocina

quiero cambiar de horno, pero estoy un poco perdida  necesito que  me aconsejeis, el que tengo ahora es muy simplon solo tiene dos funciones encendido arriba o abajo 

y queria algo mejor ultimamente se que hay gente que ha comprado horno mas que nada para cuando llegue a la tienda tenga un poco de idea

- 
				canelona
 - Jefa de cocina

Yo pediría esto:
Precalentamiento rapido
funcion horno de leña (para pizzas)
Aire (para que puedas preparar varias bandejas a la vez)
Que se pueda programar
Pirolisis u otro tipo de limpieza comoda
Bandejas o carro extraible, según donde tengas el horno, en alto o bajo la encimera.
Para mi creo que esas son funciones primordiales
  luego ya hay otras muchas más que son caprichitos 

Precalentamiento rapido
funcion horno de leña (para pizzas)
Aire (para que puedas preparar varias bandejas a la vez)
Que se pueda programar
Pirolisis u otro tipo de limpieza comoda
Bandejas o carro extraible, según donde tengas el horno, en alto o bajo la encimera.
Para mi creo que esas son funciones primordiales
- 
				rovedan
 - Ayudanta/e de cocina

Todo lo que pide Cane lo tiene el 3HT 558 XP de BALAY sin ser de carro para montar en una columna y el 3HT 568 XP de BALAY  con carro para bajo encimera o en semi columna. Muy importante la marca para que no tengas problemas ni a corto ni a largo plazo. BALAY  es una de las mejores y si quieres gastarte más con alguna sofisticaci?n SIEMENS.
Tienen programaci?n diferida y fin de cocción a mayores de lo que te ha dicho Cane. Yo tengo un Siemens.

Tienen programaci?n diferida y fin de cocción a mayores de lo que te ha dicho Cane. Yo tengo un Siemens.
- 
				canelona
 - Jefa de cocina

?el último?  
  Ni que me comprase uno cada dos meses 
  Es el único que he comprado en vida  
  tenía uno c**o el de pisoru, solo lo básico y mis padres me regalaron este:
SIEMENS HB784570, es muy completo, tiene un montón de programas donde solo has de seleccionar el numero y él solo se pone en marcha, con su temperatura y tiempo adecuado.
Tambien tiene 26 recetas programadas, que vienen en un recetario tanto dulce c**o salado y lo mismo, marcas el numero de la receta y a funcionar.
Te hornea con vapor, descongela, te calienta la vajilla, cocción a temperaturas muy bajas, inluso levo las masas a 30gr con vapor, es una maravilla, pero tambien un capricho.

SIEMENS HB784570, es muy completo, tiene un montón de programas donde solo has de seleccionar el numero y él solo se pone en marcha, con su temperatura y tiempo adecuado.
Tambien tiene 26 recetas programadas, que vienen en un recetario tanto dulce c**o salado y lo mismo, marcas el numero de la receta y a funcionar.
Te hornea con vapor, descongela, te calienta la vajilla, cocción a temperaturas muy bajas, inluso levo las masas a 30gr con vapor, es una maravilla, pero tambien un capricho.
- 
				canelona
 - Jefa de cocina

Balay, bosch y siemens llevan los mismos servicios, técnicos y piezas, incluso el mismo manual de instrucciones, Irelidi tiene un Bosch y ella y yo nos pasamos consejosrovedan escribió:Todo lo que pide Cane lo tiene el 3HT 558 XP de BALAY sin ser de carro para montar en una columna y el 3HT 568 XP de BALAY con carro para bajo encimera o en semi columna. Muy importante la marca para que no tengas problemas ni a corto ni a largo plazo. BALAY es una de las mejores y si quieres gastarte más con alguna sofisticaci?n SIEMENS.
La nevera y el congelador lo tengo Balay y estoy contentísima, incluso por dentro más bien terminados y con más detalles, que mi vecina que tiene los mismos de Bosch.