TELEFONOS 902 OT.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TELEFONOS 902 OT.

Mensaje por Celeste » 11 Mar 2008 14:11

El dia de la kedada hablamos de los telefonos 902 y alguna creia que esos numeros no costaban mas que otros, pues esto es lo que encontre en internet.
901: Llamadas con coste compartido entre el que llama y el que recibe la llamada.
El usuario nunca paga más de 0,04 Euros/minuto.

902: Coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial. En un principio este servicio se usaba para que las personas que llamaban a la empresa desde fuera de la provincia, pagaran algo más que la llamada local pero no tanto c**o la llamada interprovincial. También suponía un número único e identificable para ofrecer un servicio de atenci?n al cliente aunque los tel?fonos fijos de la empresa pudieran cambiar. Actualmente las empresas que contratan este servicio es para llevarse un porcentaje del coste de la llamada (similar a los n?meros de tarificaci?n adicional).
Tarifas: Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ?mbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.[cita requerida]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 14:17

os recomindo que visiteis nomasnumeros900.com alli poneis el 900 que tengais y si tienen le telefono os lo dara, recordad que las tarifas planas de llamadas no estan cubiertos los 902/901 etc....a mi me va bien.....a veces no lo encuentra perooo con que me encuentre unos pocos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 11 Mar 2008 14:23

trampo escribió:os recomindo que visiteis nomasnumeros900.com alli poneis el 900 que tengais y si tienen le telefono os lo dara, recordad que las tarifas planas de llamadas no estan cubiertos los 902/901 etc....a mi me va bien.....a veces no lo encuentra perooo con que me encuentre unos pocos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo iba a decir yo.

En esa página te salen los n?meros de tel?fonos fijos que cubren esos 902. Yo c**o muchas personas, al tener contratado el ADSL tenemos costo 0.- en las llamadas nacionales con lo cual cada vez que tengo que llamar a un 902 (Iberia, Spanair, etc) busco en esa página y me salen los tel?fonos alternativos con prefijo de Madrid, o de donde sea ... llamo y tan feliz, .. me sale la misma letan?a mientras atienden mi llamada, pero con la diferencia que no pago nada por el tiempo que me tengan a la espera ni por la llamada en sí :wink:

Lo he probado y funciona !!

:up:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 11 Mar 2008 15:13

:evil: Qué morro que tienen las grandes compañías, encima que te obligan a llamar a un 902, se llevan comisi?n, :x :x

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Mar 2008 15:16

gracias por la informacion :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 11 Mar 2008 15:21

siii, gracias a este foro lo supe, digo lode los 902

mirar esta es la pagina,

postlite182780-902.html

espero te ayude c**o a mi
:up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Mar 2008 15:54

Gracias por los otros numeros de telefonos, yo lo que queria deciros tambien es que muchas personas piensan que los 902 son gratis y eso no es asi, el propietario del numero recibe dinero de la persona que le llama. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2008 16:47

Pues será de poco tiempo a esta parte, porque hace un par de años yo iba a contratar un 902 y desde luego no me pagaban nada por tenerlo. Desistú porque la idea generalizada es que es un número muy caro, tipo los 80X (aunque no es así), y pensá que iba a ser peor que tener el número normal de Asturias.
:nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 12 Mar 2008 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Celeste, yo era de las que pensaba que se pagaba un poquitún menos que una llamada normal... pero después de tu investigaci?n.... ?fuera los 902!. Desde que descubr? aquí la página de nomasnumeros900 la verdad es que la uso mucho, no siempre con suerte pero por lo menos lo intento.
c**o tú bien decías el otro día, cuanto menos nos tomen el pelo mejor.... :up: :wink:

PD.- Por cierto....?esto de investigar otras cosas es para sacar de la cabecita la pani....?....je,je,je.... :dientes: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Mar 2008 14:08

laflor escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Celeste, yo era de las que pensaba que se pagaba un poquitún menos que una llamada normal... pero después de tu investigaci?n.... ?fuera los 902!. Desde que descubr? aquí la página de nomasnumeros900 la verdad es que la uso mucho, no siempre con suerte pero por lo menos lo intento.
c**o tú bien decías el otro día, cuanto menos nos tomen el pelo mejor.... :up: :wink:

PD.- Por cierto....?esto de investigar otras cosas es para sacar de la cabecita la pani....?....je,je,je.... :dientes: :beso:
No es por sacar la pani de la cabeza, es que me da muchisima rabia que los consumidores no nos enteremos de muchisimas cosas, las letras pequeñas no nos las leemos casi nadie, y claro luego nos suceden algunas cosas :x :x :x :x
Muchas personas tienen tarifa nocturna, pero claro luego se les olvida que durante las horas del dia la electricidad les sale muchisimo mas cara, y tantas y tantas cosas, que yo cada vez que me entero procuro solucionar.
Preciosa c**o sigue tu barriguilla?, espero que este muy bien colocada :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder