pastelitos de arroz, ayuda porfa, los estoy haciendo y....:
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Eguski, Milagritos heeeelp meee!!!
He hecho la masa de los pastelitos de arroz siguiendo la receta, el resultado de la masa es mas bien líquido, debe ser asi?
He hecho la masa de los pastelitos de arroz siguiendo la receta, el resultado de la masa es mas bien líquido, debe ser asi?
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
martaanduiza
- Pinche de cocina

-
martaanduiza
- Pinche de cocina

yo lo pongo 50 minutos a 180 grados.marinaair escribió:Bueno, voy a poner la masa tal cual está pq el horno no me espera más. Pero tengo otra duda, el tiempo son 15 min a 200º y luego otros 15 min más a 160?, no?
Veremos a ver que sale
mi receta dice que si lo haces en moldes individuales son solo 30 minutos
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

Re: pastelitos de arroz, ayuda porfa, los estoy haciendo y..
cuando los acabes cuentanos c**o los has hecho y c**o te han quedado, seguro que bienmarinaair escribió:Eguski, Milagritos heeeelp meee!!!
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Chic@s gracias por vuestras respuestas, ya están en el horno, a ver que tal salen!
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy esta receta, porque hace unos años estuve trabajando en Bilbao, y siempre, siempre me acuerdo de los pastelitos de arroz que comía all?. No me imaginaba que la receta podía ser tan fácil.
Por cierto, que buena idea lo del hojaldre, la próxima vez los hago as
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy esta receta, porque hace unos años estuve trabajando en Bilbao, y siempre, siempre me acuerdo de los pastelitos de arroz que comía all?. No me imaginaba que la receta podía ser tan fácil.
Por cierto, que buena idea lo del hojaldre, la próxima vez los hago as