OT ALGUIEN VA A PILATES??:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, que yo acabo de empezar por recomendacionmedia, llevo dos dias y dos señoras palizas, y eso que me dijeron que era un ejercicio suave, pero contenta por que parece que tengo menos dolores
cual es vuestra experiencia?
cual es vuestra experiencia?
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Yo voy de vez en cuando, hace unos años iba 2 veces x semana y no me saltaba ni una clase... luego cambió de domicilio y lo deje y ahora he vuelto, pero lo alterno con clases un poco más ca?eras...
Lo k más me gusta es k aprendes a colocarte, a estirar la espalda, las posturas son muy importantes y la respiración también...
Seguro k te sentirás estupenda si sigues practicando...

Lo k más me gusta es k aprendes a colocarte, a estirar la espalda, las posturas son muy importantes y la respiración también...
Seguro k te sentirás estupenda si sigues practicando...
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
yaiza70
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

que raro, por que precisamente lo recomiendan para problemas de espalda, yo tengo mal las cervicales y falta de musculo en la espalda y lo noto, tengo menos dolores y ya no tomo pastillas para el dolorjalapa escribió:Yo a gimnasia si, pero pilates no![]()
Donde voy siempre se ha echo algo de pilates, pero yo no lo puedo hacer por la espalda, las lumbares, el cuello![]()