El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del mi?rcoles!!!

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:10

buenos días a tod@s :)
ya estamos a mi?rcoles, mitad de semana y casi en semana santa. yo no suelo salir nunca en estas vacaciones :duda: no se por que, pero preferimos quedarnos en casa, aparte que mi marido trabaja y yo si sale también. :lol:
y vosotr@s que haréis? os vais de vacaciones? o vais a visitar a la familia si la tenéis lejos?
:nodigona: que curiosa parezco :lol: :lol:
hoy en el desayuno algo diferente Cremadillos de maripepa, a mi esto me gusta :dientes:
recetas-postt223578.html
Imagen
ImagenImagen
deseo que pasóis un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Mar 2008 08:14

Buenos días Encarna y resto.
Qué prontito has puesto hoy el desayuno...alguna se toma el café frío !!!!!

Nosotros tampoco salimos nunca en Semana Santa, lo dejamos para el puente de mayo que son dos días seguidos y este año, cuatro.

Ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía mi donación trimestral así que hoy, en justa correspondencia, raci?n doble.

Un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Mar 2008 08:16

Buen miercoles!!
Diiicen k al k madruga dios le ayuda..ya os lo contare ..desde las 5,30 en pie..la heredera se iba a comprobar insitu, las consecuencias de temporal en Coruña
Eso si, tooos los deberes hechos..? hasta pase por el gimnasio!!!

16?, San Te?fanes ...? tomaaaaa!!!

Nosotros no salimos..y no sera por ganas, pero mi chico, curra toooda la semana santa, fiestas incluidas

..voy por un cafe y un pincho de tortilla .. casi k pa mi ya son horas de almorzar... :lol: ..los cremadillos..? de postre!! :wink:

:beso: :beso:
Última edición por covaro el 12 Mar 2008 08:20, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 08:17

Buenos dias guapetona!!!
Pues yo desde que conoci a mi chico no salgo nunca de vacaciones en estas fehas, veras.....aquí la semana santa esta muy bien, Andorra es uno de los 9 pueblos que componen la ruta del tambor y el bombo (supongo que te sonara mas Calanda, por lo de Bu?uel) con lo cual se pasan toda la semana tocando estos instgrumentos. Las procesiones son muy bonitas al ir acompañadas de los tambores y los penitentes , ademas de los pasos que hay creo que 9 :nodigona: .
Bueno c**o sabes ademas este año tengo a mi padre conmigo con lo cual, mejor que mejor :up: A ver si le puedo saca un poco y lo conoce y sino, siempre quedara la television local que lo retrasmite todo :lol: :lol:
Que rollo he soltado!!!! :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!! yo me voy a pasear a tarzan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 12 Mar 2008 08:18

Buenos días guapas!!

Ayer no pude desayunar, el trabajo me lo impidió, cag¿enla!! :( :( :(

Nosotros tampoco salimos, no tenemos pueblo, ni casita en la playa ni no de n?. Pero descansamos y hacemos saliditas de la mañana a la noche. En barcelona no se nota que la gente se ha ido, c**o somos tantos... vas a cualquier lado y está a petar, igual en semana santa que en otras fechas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o el desayuno y me lo llevo a mi mesa :wink: :wink: :wink: :wink:

Feliz mi?rcoles!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:21

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Qué prontito has puesto hoy el desayuno...alguna se toma el café frío !!!!!

Nosotros tampoco salimos nunca en Semana Santa, lo dejamos para el puente de mayo que son dos días seguidos y este año, cuatro.

Ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía mi donación trimestral así que hoy, en justa correspondencia, raci?n doble.

Un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas.
buenos días concha :)
por lo visto ayer toco a mas de una ir a los vampiros :lol: :lol:
la chica entra de mañana y con el taconeo me despierta :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 Mar 2008 08:21

:) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy puedo desayunar contigo te diré que yo en Semana Santa no salgo pues está todo abarrotado preferimos salir cuando no hay puentes y masificaci?n asi que yo La Madrug? de Sevilla me la oigo en Onda Cero que Carlos Herrera la retransmite y te pone la carne de gallina me paso toda la noche ollendo la radio si no lo habeis oido nunca no os lo perdais es emocionante.

Bueno ponme un cafetito que me voy a poner a planchar ya.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 12 Mar 2008 08:21

Buenos días Encarna!. ?c**o echo de menos tus desayunos! Para que me dure, ponme raci?n triple de todo :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto a la Semana Santa, este es el primer año que me voy de vacaciones, c**o os pongo en el post O.T. Feliz Semana Santa, vamos a llevar a los niños a Disneyland Paris, les hace mucha ilusión y creo que están en la edad justa, 5 y 8 añitos.

Bueno, os deseo a tod@s un feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:23

covaro escribió:Buen miercoles!!
Diiicen k al k madruga dios le ayuda..ya os lo contare ..desde las 5,30 en pie..la heredera se iba a comprobar insitu, las consecuencias de temporal en Coruña
Eso si, tooos los deberes hechos..? hasta pase por el gimnasio!!!

16?, San Te?fanes ...? tomaaaaa!!!

Nosotros no salimos..y no sera por ganas, pero mi chico, curra toooda la semana santa, fiestas incluidas

..voy por un cafe y un pincho de tortilla .. casi k pa mi ya son horas de almorzar... :lol: ..los cremadillos..? de postre!! :wink:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
madre mía!!!! que horror lo que paso en el cantúbrico :( vaya genio que saco el mar.
yo creo que dios ayuda a quien duerme mas, por lo menos se lo pasa mejor :lol: :lol:
del santoral ni mu.....
te pongo café y cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 12 Mar 2008 08:24

Buenos dias a tod@s. Yo si he salido otras semanas santas pero esta no pq tengo que trabajar asoi q nada :x . Yo es q trabajo festivos y domingos tb :nodigona: .Bueno yo me c**o un bollito y me voy corriendo a quemarlo al gimnasio :lol:

Responder