Hola,
Me gustaría hacer una receta del libro de la thermomix pero con arroz integral, la receta en concreto es la de arroz verde (es un arroz con verduras que sale buenísimo).
Alguien me pude decir que tengo que modificar de la receta al cambiar el arroz normal por arroz integral ? supongo que necesitare mas tiempo, pero cuento ? y líquido le tendré que poner mas caldo ??
Espero me podéis ayudar !!
Saludos
Arroz integral:
-
eu
- Jefa de cocina

L?quido no tienes que poner más, el arroz integral no absorbe más líquido que el blanco
Sobre el tiempo seguro que en el paquete te indica cuantos minutos, suelen ser 20 pero depende de la marca que hayas cogido
Una cosa, si la receta lleva verduras ten en cuenta que al usar arroz integral van a estar más tiempo coci?ndose, osea que se pueden deshacer, por ejemplo en el risotto cuando lo hago con arroz integral, no rehogo las verduras para que no se pasen.
Depende de cuando tengas que echarlas tendras que mirar, si tienes la receta por ahí si quieres te ayudo

Sobre el tiempo seguro que en el paquete te indica cuantos minutos, suelen ser 20 pero depende de la marca que hayas cogido
Una cosa, si la receta lleva verduras ten en cuenta que al usar arroz integral van a estar más tiempo coci?ndose, osea que se pueden deshacer, por ejemplo en el risotto cuando lo hago con arroz integral, no rehogo las verduras para que no se pasen.
Depende de cuando tengas que echarlas tendras que mirar, si tienes la receta por ahí si quieres te ayudo
-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Re: Arroz integral
Yo creo que necesitar?s más tiempo porque hay que poner más líquido, el arroz integral tarda más en hacerse.
De todos modos lo subo para que contesten las expertas.

De todos modos lo subo para que contesten las expertas.
-
eu
- Jefa de cocina

Yo suelo usar Nomen, que son 20 minutos
El de mercadona "Hacendado" es semi integral y tarda en hacerse lo mismo que el blanco, para empezar y acostumbrarte al sabor está bien
Luego los de herbolario o integrales de verdad que les llamo yo, esos son 30 minutos o más, y esos los hago siempre en olla rápida, c**o las legumbres

El de mercadona "Hacendado" es semi integral y tarda en hacerse lo mismo que el blanco, para empezar y acostumbrarte al sabor está bien
Luego los de herbolario o integrales de verdad que les llamo yo, esos son 30 minutos o más, y esos los hago siempre en olla rápida, c**o las legumbres