TORRIJAS AL VAPOR (ricas, ricas ) fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TORRIJAS AL VAPOR (ricas, ricas ) fotos

Mensaje por TOLOLA » 12 Mar 2008 09:42

Pues una era esceptica con esta torrijas :duda: y soy de las que piensan que hay cosas sólo quedan bien haci?ndolas c**o toda la vida (c**o la tortilla de patata) ..................Pues este no es el caso. :up:

Madre mia qué buenisimas salen y de sabor ni os cuento.
Pens? que se quedarían algo secas al ir al horno pero que va................super jugosas.

A mi me gustan "mojaitas" así que con el azucar y la canela que sobr? del rebozado hice un almibar para ba?arlas después pero casi no ha hecho falta.

Totalmente recomendables, no manchas ni la mitad que con las fritas y en un pis-pas las tienes hechas. :wink:

Y c**o una imagen vale más de que mil palabras..................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

???????Madre mia que semana llevo!!!!!!!! ..........c**o siga así voy a romper la maquina de tanto usarla........
Seguro que estan ya muy vistas pero os agradezco que entreis a leerme. :coqueta: A todas nos hace ilusión.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 Mar 2008 09:49

?Jurl! No me he puesto a hacerlas porque aún quedan muchos días y con lo goloso que es mi costi me veo repiti?ndolas a diario :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero seguro que las hago en varoma...?Madre mía qué pinta!!!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 12 Mar 2008 09:51

Te han quedado geniales.A mi me encantan las torrijas y cuando he visto esta receta tb pensaba que no quedarian ni parecidas a las fritas,pero la verdad es q quedan riquisimas,y encima ahorras aceite,calorias y fregoteo.Que mas se puede pediré :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Mar 2008 09:52

:o :o :o :o :o :o :o tienen que estar exquisitas porque se salen :D :D :D :D :D ... y la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Mar 2008 10:00

:o :o :o :o Tranquila la maquina no se rompeeeee, tu dale a estas cosas tan ricas......la receta me la he perdido.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Mar 2008 10:19

Y LA RECETA?? Y LA RECETA?? Y LA RECETA??................... :lol: :lol:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 12 Mar 2008 10:19

Madre mia :o me he quedao sin palabras, que pinta tiene!!!
Otra cosa mas y no es precisamente light :cry: , por dios dejad de hacer cosas tan ricas que no tengo ninguna fuerza de voluntad pa decir no. :cry: :cry: :cry:
Última edición por marinaair el 12 Mar 2008 11:53, editado 1 vez en total.

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 12 Mar 2008 11:05

La copio. Me parece que es del libro de presentadoras y se la via a Raki (si la memoria no me falla)

INGREDIENTES
- 1 barra de pan para torrijas del día anterior (yo pan normal)
- 1 litro de leche
- 150 gr de azúcar
- 1 cáscara de limón y 1 palo de canela
- 3 huevos
- film transparente para envolver las torrijas
- mantequilla derretida
- 750 gr de agua para el vaso
- 6 cucharadas soperas colmadas de azúcar
- 2 cucharadas soperas colmadas de canela

PREPARACION
- Hacer rebanadas gruesas (unos 2 cm) con el pan y reservar.

- Poner en el vaso la leche, el azúcar, la cáscara de limón y el palo de canela; programar 12 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Verter la leche en un recipiento y dejar enfriar un poco.

- Ba?ar las rebanadas de pan en la leche (empapando bien) y reservar.

- Poner los huevos en el vaso y batir durante 10 segundos en velocidad 5. Vertir en un plato hondo y reservar.

- Hacer cuadrados de film lo suficientemente grandes c**o para envolver las torrijas; engrasarlos con la mantequilla derretida ayudándose con un pincel.

- Pasar las torrijas por el huevo y envolverlas, una por una, en el film engrasado. Colocar en el recipiente Varoma y reservar.

- Poner el agua en el vaso y programar 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 1/2. Pasados los 5 primeros minutos, retirar el cubilete y colocar el recipiente Varoma sobre la tapadera.

- Mientras, precalentar el grill del horno a temperatura míxima. Mezclar el azúcar y la canela en un plato y reservar.

- Cuando acabe el tiempo programado. desenvolver las torrijas con cuidad y rebozar con la mezcla de azúcar y canela. Colocarlas en la bandeja del horno forrada con papel vegetal.

- Gratinar las torrijas durante 3 minutos. Sacar y colocar en una fuente y dejar templar. (yo 4 minutos pero no mas)

:beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Mar 2008 11:13

Pues solo me faltabas tú para convencerme :lol: :lol: :lol: yo era de la misma opinión y no me atrev?a a hacerlas, pero viendo lo visto, me voy a poner manos a la obra.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 12 Mar 2008 11:14

Que ricas te han quedado, hay que ir prepar?ndose para la semana santa jeje.. Ahora mismo te copio la receta :lol:
Cuantas caben en el varoma, mas o menos? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder