AYUDA CENA DE CUMPLEA?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CENA DE CUMPLEA?OS

Mensaje por LANETA » 12 Mar 2008 16:53

bueno os cuento a ver si me podeis ayudar:
el sabado por la noche me han invitado a una cena del cumpleaños de una miga, en su casa, y tenia pensado llevar algo pero no se lo qué.
El problema es que no se cuanta gente seremos por lo que de llevar algo tendría que ser tipo pinchos o tapitas.
Yo había pensado en unas bolitas de patata con queso y jamon, una empanada (que se puede cortar en trocitos) o una pizza (ya que es todo gente joven)
A ver si me echais una mano y me dais sugerencias de algo de picoteo .....y no tengo thermomix, algo que se pueda hacer sin ella.

muchas gracias :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 12 Mar 2008 17:18

ALGUIEN QUE ME AYUDE :(

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 17:21

Creo que para cenas de ese tipo lo mejor son c**o ya dices las pizzas, empanadas, sandwichon, Quiche, los bombones de jamon, el pan de Jamon esta muy bueno, unas espirales, una trenza salada.....

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 12 Mar 2008 17:26

MUCHAS GRACIAS!!!
yio habia pensado en las pizzas o las empanadas porque son faciles de cortar en trocitos, además tengo el problema de que no sé lo que le gusta a cada uno y por lo general la pizza o la empanada le gusta a todo el mundo.
las espirales me parecen muy buen idea tambien.

gracias.

Responder