Las bolitas de gambas y bacon ?se rebozan antes de freir?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Las bolitas de gambas y bacon ?se rebozan antes de freir?

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 13:50

Ayer hice la masa y al final no hicimos cena. Hoy las tengo para hacer y la masa está un poco blandengue, no he visto en vuestros comentarios que las reboceis antes de freir pero tengo dudas.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 15:37

Yo misma me he contestado. Tengo que decir que la masa estaba más compacta que anoche cuando la prepar?, pero la primera tanda que he frito no me ha acabado de gustar, asi que las siguientes las he rebozado un poco en harina y me han quedado mucho mejor de color y de forma.

Imagen

Nos han gustado, pero ha dominado el sabor del bacon. Tengo que decir que no le puse al final la cebolla, pero en casa me decian que no tenian sabor a gambas. Yo las gambas antes de ponerlas en el vaso para triturar las puse en el micro con un poco de agua, una hoja de laurel y sal, eran de las peladas congeladas. ¿Qué le haceis vosotros a las gamb así si es que les haceis algo antes de triturar.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Mar 2005 15:43

no tendrén sabor a gambas... pero tienen una pinta deliciosa!!!
:plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Mar 2005 15:51

PUES TIENE UNA PINTA BUENISIMA

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

!!!

Mensaje por leucocita » 28 Mar 2005 15:56

yo las hago sin rebozar, bueo las hice de las dos maneras y me gustaron más sin rebozar, si no recuerdo mal.

Ah las gambas las puse cocidas. Pero la verdad es que si te sabian mucho a bacon, la proxima vez les echas menos y ya ta!!!! :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2005 16:04

A mi las gambas peladas congeladas no me gustan nada de nada, es que no tiene sabor. Las compro en muy raras ocasiones y siempre digo que no las compro más :coqueta:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 16:08

Meri escribió:A mi las gambas peladas congeladas no me gustan nada de nada, es que no tiene sabor. Las compro en muy raras ocasiones y siempre digo que no las compro más :coqueta:
Yo es que he pensado que quizás ha sido por eso que no hemos notado el sabor. ¿Cómo las haces tú? quiero decir si las que utilizas las cueces, las sofries y luego las pelas o ¿cómo las haces?

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 28 Mar 2005 16:09

caro43 escribió:
Meri escribió:A mi las gambas peladas congeladas no me gustan nada de nada, es que no tiene sabor. Las compro en muy raras ocasiones y siempre digo que no las compro más :coqueta:
Yo es que he pensado que quizás ha sido por eso que no hemos notado el sabor. ¿Cómo las haces tú? quiero decir si las que utilizas las cueces, las sofries y luego las pelas o ¿cómo las haces?

YO LAS CUEZO Y LAS PELO :cry: :cry: :cry: no se hace asi?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Mar 2005 16:23

las gambas la tiene q dejar q se descongele y una vez descongeladas las pelas y las echa sin cocer c**o las bolitas las frie pues no necesita nada mas y si quiere con las cascara hece un fumet y si esas bolitas necesitan liquido se lo puedes echar y tienen mas sabor :up: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2005 16:26

leucocita escribió:
caro43 escribió:

YO LAS CUEZO Y LAS PELO :cry: :cry: :cry: no se hace asi?
No llores que es así :wink: y si las compras cocidas no tienes nada mas que pelar.

Responder