VOY A OVIEDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOY A OVIEDO

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 10:19

Pues eso, que en semana santa voy a estar en Oviedo (toda la semana) y c**o es la primera vez que voy no conozco nada.

Por favor, recomendadme sitios para comer o tomar tapas, cosas que ver tanto en Oviedo c**o por los alrededores, vamos, lo que se os ocurra que sea interesante.

Muchas gracias guapas :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2008 10:21

Pues yo de Oviedo no puedo contarte gran cosa, porque no conozco, pero si te acercas a Gijón, hay muchos sitios interesantes para tomar unas sidras. :up:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 11:59

muchas gracias, Vanadis. También ir? a dar una vuelta a Gijón asi que lo que me digas será bienvenido.

Sigo esperando a las de Oviedo a ver qué me recomiendan

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Mar 2008 12:00

Un sitio que me encanta es La Paloma hacen unas gambas en gabardina, muy ricas y un vermouth de solera riquisimo, esta en la calle Independencia n 3 es muy centrico, cerca del CI.
Por la zona cerca del ayuntamiento y de la catedral tienes muchisimos sitios para tapear y comer, a mi me gusta un sitio que se llama El Raitan y al lado tiene otro que se llama El Chigre que es un poco mas barato y en el que se puede comer en plan de tapas que essta muy bien.
En la c/ Gascona tienes muchos sitios para tomar sidras y tapear.
Y si quieres dulces al lado del hotel NH. tienes un sitio que se llama Rialto que tienen unas cosas de locura, entre ellos unos dulces que se llaman Moscovitas y el nombre de la calle es San Francisco. :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 12:48

Celeste ¿c**o conoces Oviedo!, ya he tomado nota de todo lo que me has dicho. Muchisimas gracias :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 13 Mar 2008 13:35

Yo voy bastante a menudo a Oviedo,a tomar vinos solemos ir a unas calles que estan al lado de la estacion de tren ,son dos calles donde hay varios bares de esos que con el vino te dan una tapita, tambien hay alguna sidreria
a mis hijos les gusta mucho una pizzeria que se llama La Competencia.en fin hay varios sitios que estan bastante bien.
Para comer a nosotros nos gusta mucho un sitio que se llama La Mas Barata,esta en el casco antiguo,ese nombre no es porqur sea muy barato"
"aunque de precio esta bastante bien"es porque antes era una merceria muy antigua,y le han dejado ese nombre,tambien solemos ir a un restaurante que se llama Amparo,esta donde hacen un mercado todos los domingos,esa zona para mi es la mas bonita de Oviedo, esta llena de placitas,y de rincones preciosos.

ya cuando queremos ir en plan bien solemos ir a Casa Fermin,se come bien pero es un poco carillo.

Si teneis tiempo acercaros a Ribadesella,"es donde yo vivo"es un pueblo precioso.

:beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 14:16

Muchas gracias, tomo nota :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 17:37

:up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 19:43

Celeste escribió:Un sitio que me encanta es La Paloma hacen unas gambas en gabardina, muy ricas y un vermouth de solera riquisimo, esta en la calle Independencia n 3 es muy centrico, cerca del CI.
Por la zona cerca del ayuntamiento y de la catedral tienes muchisimos sitios para tapear y comer, a mi me gusta un sitio que se llama El Raitan y al lado tiene otro que se llama El Chigre que es un poco mas barato y en el que se puede comer en plan de tapas que essta muy bien.
En la c/ Gascona tienes muchos sitios para tomar sidras y tapear.
Y si quieres dulces al lado del hotel NH. tienes un sitio que se llama Rialto que tienen unas cosas de locura, entre ellos unos dulces que se llaman Moscovitas y el nombre de la calle es San Francisco. :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenisima recomendaci?n, no dejes de ir a la paloma, tomar un vermouth y tambien un pincho de su inmensa tortilla rellena riquisimaa! y un montón de pinchos mas.. si vienes por Gijón, te digo mas sitios. :up: :wink: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 13 Mar 2008 20:21

pues ver todo esto ....todo merece la pena

Santa María del Naranco

San Miguel de Lillo

San Juli?n de los Prados ......estos tres monumentos del prerromanico

Monasterio de San Pelayo

Catedral

museo de Bellas Artes

museo Arqueologico

el casco antiguo

y el nuevo edificio que acaban de inagurar de Santiago Calatraba .........esta terminada una parte donde hay un centro comercial ......el edificio es extectacular y merece la pena verlo

para picoteo el bulebar de la sidra que es la calle Gascona con muchas sidrerias, la ruta de los vinos en la calle San Bernabe .........hay mucho que ver , lo mejor que te acerques a una oficina de informacion y te indicaran

un sitios pa comer bien Punto y Coma , la Mas Barata , la Corrala del Obispo llamada asi por que esta al lado del palacio arzobispal

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder