Por favor, recomendadme sitios para comer o tomar tapas, cosas que ver tanto en Oviedo c**o por los alrededores, vamos, lo que se os ocurra que sea interesante.
Muchas gracias guapas

Buenisima recomendaci?n, no dejes de ir a la paloma, tomar un vermouth y tambien un pincho de su inmensa tortilla rellena riquisimaa! y un montón de pinchos mas.. si vienes por Gijón, te digo mas sitios.Celeste escribió:Un sitio que me encanta es La Paloma hacen unas gambas en gabardina, muy ricas y un vermouth de solera riquisimo, esta en la calle Independencia n 3 es muy centrico, cerca del CI.
Por la zona cerca del ayuntamiento y de la catedral tienes muchisimos sitios para tapear y comer, a mi me gusta un sitio que se llama El Raitan y al lado tiene otro que se llama El Chigre que es un poco mas barato y en el que se puede comer en plan de tapas que essta muy bien.
En la c/ Gascona tienes muchos sitios para tomar sidras y tapear.
Y si quieres dulces al lado del hotel NH. tienes un sitio que se llama Rialto que tienen unas cosas de locura, entre ellos unos dulces que se llaman Moscovitas y el nombre de la calle es San Francisco.![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados