yogurt de colacao:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Ayer hice este yogurt, la receta es la del libro básico solo que yo le añadí un cubilete de colacao, el único problema que tuve es que al echar el yogurt en los tarros me di cuenta que la mayoría del colacao estaba abajo en el vaso de la thermomix, la próxima le daré vueltas. Qued? muy cremoso

Última edición por runa34 el 13 Mar 2008 11:18, editado 1 vez en total.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Os dejo la receta del yogurt, es la que viene en el libro de la thermomix
1 litro de leche
1 yogurt natural (mejor si es de esos de cristal)
Azúcar al gusto
1 cubilete de leche en polvo ( así sale más cremoso)
1 cubilete de colacao, nesquik...(esto no viene en el libro, lo vi en algún sitio, pero perdonarme porque no me acuerdo dónde)
1.Poner en el vaso todos los ingredientes, exceto el yogurt, mezclar 10 segundos en v 4
2. programe 3 minutos a 80? v 2 y1/2
3. Cuando acabe añadir el yogurt y mezclar a velocidad 3 unos segundos, sin desmontar el vaso de la míquina c?bralo con dos paños o una bolsa isotúrmica (yo le pongo una manta)y díjelo reposar 8 horas.

Ya sí donde cogí la idea de lo del colacao en la página de Mjmix http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... bores.html

1 litro de leche
1 yogurt natural (mejor si es de esos de cristal)
Azúcar al gusto
1 cubilete de leche en polvo ( así sale más cremoso)
1 cubilete de colacao, nesquik...(esto no viene en el libro, lo vi en algún sitio, pero perdonarme porque no me acuerdo dónde)
1.Poner en el vaso todos los ingredientes, exceto el yogurt, mezclar 10 segundos en v 4
2. programe 3 minutos a 80? v 2 y1/2
3. Cuando acabe añadir el yogurt y mezclar a velocidad 3 unos segundos, sin desmontar el vaso de la míquina c?bralo con dos paños o una bolsa isotúrmica (yo le pongo una manta)y díjelo reposar 8 horas.
Ya sí donde cogí la idea de lo del colacao en la página de Mjmix http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... bores.html
Última edición por runa34 el 14 Mar 2008 10:02, editado 2 veces en total.