OT manchas en el m?rmol:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

hola ,se que no es el lugar apropiado para mi peticion ,pero es que ya no se a quien acudir ,os cuento tengo un pequeño problemilla domestico (para mi muy grande ya que me tiene loco)y acudo a vosotras para que me aconsejeis y me podais orientar .Tengo el suelo del pasillo y de los baños de mímol y el otro dia que estuvo lloviendo ,pues mi peque entro en casa con las deportivas mojadas dejando sus huellas por toda la vivienda ,pues desde ese dia no soy capaz de que se eliminen del mírmol ,dando un aspecto de suciedad .Le he fregado con varios tipos de detergentes y de productos para el mírmol sin haber obtenido ningún resultado positivo.Gracias y disculpad por haber puesto este post aqui.

-
covaro
- Jefa de cocina

-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

covaro escribió:Molinera, en el ultimo cafe k tomamos, creo k dijo algo de echarle aceite de oliva..dejarlo tiempo, y luego darle cera...
pero calro eso seria par protegerlo...para limpiarlo..ni diea..yo las mesetas, les doy con fairy...o uno de esos![]()
Hija..k suela tienen esas deportiv así?????![]()
![]()
Gracias covaro
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chico yo marmol no tengo pero mira lo que he encontrado:
Cito textual " M?RMOL SUCIO- Quiz? el suelo de tu casa está sucio porque los niños entran con los zapatos llenos de barro y no sabes cómo devolverle el brillo y limpieza. Nada mejor que fregarlo con una soluci?n elaborada con un vaso de agua oxigenada y 12 de agua"
http://www.limpieza.com/novedades_n/nov ... edades=758
De cualquier modo cualquier soluci?n que pruebes hazlo en una esquina que no se vea mucho que ya sabes lo que son estas cosas y no vaya a a ser peor el remedio que la enfermedad.
Cito textual " M?RMOL SUCIO- Quiz? el suelo de tu casa está sucio porque los niños entran con los zapatos llenos de barro y no sabes cómo devolverle el brillo y limpieza. Nada mejor que fregarlo con una soluci?n elaborada con un vaso de agua oxigenada y 12 de agua"
De cualquier modo cualquier soluci?n que pruebes hazlo en una esquina que no se vea mucho que ya sabes lo que son estas cosas y no vaya a a ser peor el remedio que la enfermedad.
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

petitsuisse escribió:covaro escribió:Molinera, en el ultimo cafe k tomamos, creo k dijo algo de echarle aceite de oliva..dejarlo tiempo, y luego darle cera...
pero calro eso seria par protegerlo...para limpiarlo..ni diea..yo las mesetas, les doy con fairy...o uno de esos![]()
Hija..k suela tienen esas deportiv así?????![]()
![]()
Gracias covaro![]()
,pero es q es para limpiarlo ,no para protegerlo ,la verdad es que esa pregunta me la he hecho en varias ocasiones desde ese maldito dia y estoy muy hartito
![]()
desde ese entonces ya que no hay modo que me quede limpio sin dar ese aspecto tan feo que dan cuando se ven las manchas .Decirte que no soy hija ,si no hijo
![]()
Ves lo que pasa por poner cosas c**o lo de tu lucha con la bascula???![]()
![]()
![]()
luego te llaman "hija" y "guapa"
![]()
Respecto a lo del marmol, yo probaréa con vinagre y jab?n, un buen chorrazo de vinagre en el cubo y un poquito de jab?n neutro y queda brillanteDile a Jairo que si sigue así lo descalzas a la puerta de casa y que esa cosa rectangular tan bonita que hay en la puerta se llama felpudooo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Con piedra verde quitú una mancha en un suelo de marmol que hacía años que la tenía y pensaba que ya no se quitar?a con nada. La compré en una feria de muestras.molinera escribió:Has probao a darle con la piedra verde se compra en Leroy Merlin o yo por lor menos la compre alli eso si , si la vas a usar hazlo con mucha espuma y probando en una esquina![]()
![]()
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

Soriana escribió:Chico yo marmol no tengo pero mira lo que he encontrado:
Gracias Soriana,seguire tu consejo y haber si pudiese ser que volviese el brillo al mírmol y esas manchas desapareciesen.
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

molinera escribió:Has probao a darle con la piedra verde se compra en Leroy Merlin o yo por lor menos la compre alli eso si , si la vas a usar hazlo con mucha espuma y probando en una esquina![]()
![]()
Gracias Molinera,