HE PROBADO LA ROOMBA:
-
mariamg
- Repostera-pastelera/o

En mi pueblo esta el CITA(centro internacional de tecnologias avanzadas) y tienen una seccion que se llama cachivaches, cada cierto tiempo dejan a todo el mundo algo de electrinica y hace un mes y medio sacaron la roomba, pero por la lista de espera no me ha tocado esta esta semana.Me he quedado prendada de ella, me encanta y queria preguntaros que donde esta mejor para comprarla.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
pam9500
- Ayudanta/e de cocina

-
yoks
- Pinche de cocina

ya la venden en el CI (tienda), pero a 429. Yo me compré esta semana una primita de la marca butsir que es igualita que la Roomba SE y la tengo loca dando vueltas por casa, el gato está flipando
, se agacha al lado de la cama y la mira c**o trabaja. El suelo perfecto, tengo dos perros y un gato en casa, nunca habia estado tan limpito.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

os la recomiendo de todo corazon.
ve super bien, en la semana fantastica esta 279? es el modelo 530, lleva una pared virtual ( que sirve para delimitar la zona donde no quieres que pase, si te interesa) el cargador y el cargador de pared ( que sirve para que vaya sola a cargarse) y un cepillo de recambio.
esta muy bien de precio y es un modelo mas que suficiente. los modelos superiores tienen mas accesorios pero esta lleva lo basico.
por la garantia no os preocupeis tiene 2 años y el CI, siempre responde correctamente, tanto lo comprado en los centros comerciales c**o lo comprado por internet.
RESUMIENDO------ COMPRARLA----- QUEDAREIS ENCANTADAS.
ve super bien, en la semana fantastica esta 279? es el modelo 530, lleva una pared virtual ( que sirve para delimitar la zona donde no quieres que pase, si te interesa) el cargador y el cargador de pared ( que sirve para que vaya sola a cargarse) y un cepillo de recambio.
esta muy bien de precio y es un modelo mas que suficiente. los modelos superiores tienen mas accesorios pero esta lleva lo basico.
por la garantia no os preocupeis tiene 2 años y el CI, siempre responde correctamente, tanto lo comprado en los centros comerciales c**o lo comprado por internet.
RESUMIENDO------ COMPRARLA----- QUEDAREIS ENCANTADAS.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
megancita
- Jefa de cocina

compratela donde la encuentres mas barata, yo me la compre en el CI por internet y luego se lavaron las manos.........la garantia te valen todas iguales, al final si se estropea la tienes que mandar a luxgalicia igual que todas las que ya la tenemos...........asi que si te puedes ahorrar algo mejor para ti......