A LAS FORERAS DE SANTIAGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A LAS FORERAS DE SANTIAGO

Mensaje por JUANMALAGA » 28 Mar 2005 18:20

Espero de vuestra colaboración en mi ruta gastron?mica por Santiago de Compostela,ya que el puente de Mayo ir? por tercera vez a Santiago pero quiero que me aconsejeis los sitios buenos de vuestra maravillosa ciudad para comer,tapear,empanaditas,etc....muchas gracias 8) 8)

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 28 Mar 2005 18:27

:lol: Santiago es la catedral de la tapas igual ke Sevilla
el tapeo es de lo mejor :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Mar 2005 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
APLAUDO TU ELECCION DE VENIR A SANTIAGO

Aunque hay muchos bares y zona de vinos( la calle del franco es toda de tapas. Es la que va haci la Plaza del Obradoiro), yo tambiénte aconsejo algún otro sitio:

O DEZASEIS( R?a de San Pedro, 16): COmida túpica gallega: empanada, pulpo, choricitos,etc. en un ambiente muy típico

LA BODEGUILLA de SAN ROQUE: Un lugar super frecuentado por juventud, funcionarios, deportistas, gente del teatro...Buena cocina, y muy buenas sartenes.
LA RAXERIA de SAN MARCOS( en la carretera del aeropuerto, cerca del monte del gozo) Creo que es el mejor sitio para tomar pulpo en Santiago. Eso sí. armate de paciencia encarga la mesa antes porque siempre está a tope. Carta reducida: pulpo, raxo, algún pescado y carne. Lo mejor el pulpo.

Bueno c**o podría estar dici?ndote un montón de sitios, mejor si quieres me mandas un priv?

:up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Mar 2005 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque hay muchos bares y zona de vinos( la calle del franco es toda de tapas. Es la que va haci la Plaza del Obradoiro), yo tambiénte aconsejo algún otro sitio:

O DEZASEIS( R?a de San Pedro, 16): COmida túpica gallega: empanada, pulpo, choricitos,etc. en un ambiente muy típico

LA BODEGUILLA de SAN ROQUE: Un lugar super frecuentado por juventud, funcionarios, deportistas, gente del teatro...Buena cocina, y muy buenas sartenes.
LA RAXERIA de SAN MARCOS( en la carretera del aeropuerto, cerca del monte del gozo) Creo que es el mejor sitio para tomar pulpo en Santiago. Eso sí. armate de paciencia encarga la mesa antes porque siempre está a tope. Carta reducida: pulpo, raxo, algún pescado y carne. Lo mejor el pulpo.

Bueno c**o podría estar dici?ndote un montón de sitios, mejor si quieres me mandas un priv?

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 29 Mar 2005 00:24

bertac escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por tu ayuda :beso:

Responder