Bollo de Aviles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Bollo de Aviles

Mensaje por molinera » 13 Mar 2008 20:22

Bueno hoy os presento al bollo de pascua de Aviles este bollo se da a los ahijados pero yo este se lo hice para superabuela que no es mi ahijada pero es la que me introdujo en este mundo de recetas tan buenas c**o gente tiene lo degustara mañana que es cuando se lo voy a entregar
Imagen
Imagen
La receta es:
se pesan los huevos con cascara y lo que pesen en harina,mantequilla, y azucar la mantequilla en pomada para poder batirla bien por que el secreto esta en el batir bien los ingredientes ir hechando de poco en poco para que quede bien batido el horno se precalienta a 180º pero cuando se meta el preparado se baja a 90? y lo tenemos una hora y edia aprosimadamente i comprobando con un palillo
Espero que os guste tanto c**o a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2008 20:24

El caserito está de muerte y el de algunas confiterías tb :babas:
El tuyo tiene una pinta b?rbara :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Mar 2008 20:27

[quote="saskia7"]El caserito está de muerte y el de algunas confiterías tb :babas:
El tuyo tiene una pinta b?rbara :plas:[/quote
Me sale mejor pero es que cuando quieres que te quede bien va el jodio y algo se me rompio :( la verdad que c**o el casero nada pero tienes razon hay confiterias que lo bordan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2008 20:32

ESo siempre pasa, yo un año hice uno para que mi vecina se lo regalase a su ahijado. Pues se rompi? uno al desmoldarlo y la glasa quedé tan dura que no se extendía :evil: Es la ley de Murphy :lol:
Pero yo no noto ningún defecto en el tuyo :up:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Mar 2008 20:35

saskia7 escribió:ESo siempre pasa, yo un año hice uno para que mi vecina se lo regalase a su ahijado. Pues se rompi? uno al desmoldarlo y la glasa quedé tan dura que no se extendía :evil: Es la ley de Murphy :lol:
Pero yo no noto ningún defecto en el tuyo :up:
Los tiene te lo aseguro :nodigona:
tengo que hacer uno para mi ahijado espero que este mejor casi seguro por que no le voy hacer fotos asi queda bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2008 20:50

Callaaaaaaaa, no me hableis de encargos, ni de regalar postres, basta que te quieras esmerar mas y siempre te pasa algo.

Yo veo tu bollo precioso, hay que ver la de costumbres que se aprenden aqui, recuerdo cuando Saskia nos explico este bollito :D

Ya verás que exito tienes :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 13 Mar 2008 20:54

UMMMMMMMMMMMMMM

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Mar 2008 20:55

canelona escribió:Callaaaaaaaa, no me hableis de encargos, ni de regalar postres, basta que te quieras esmerar mas y siempre te pasa algo.

Yo veo tu bollo precioso, hay que ver la de costumbres que se aprenden aqui, recuerdo cuando Saskia nos explico este bollito :D

Ya verás que exito tienes :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo puse por la insistencia de superabuela que lo habia probado y estaba babeando por uno :nodigona: pero Saskia c**o buena avilesina seguro que le sale mejor que a mi siendo tambien avilesina eh? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Mar 2008 20:56

lolimu escribió:UMMMMMMMMMMMMMM

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso hago yo cada vez que miro para el :D y pensar que no sale de mi casa hasta mañana :nodigona: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Mar 2008 20:58

:o :o :o :o :o :o

Nunca lo habia visto ni oido ?a que sabe?, ?es c**o las torrij así

Responder