lenguados (otra vez) y bizcocho...apa?ao?? fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lenguados (otra vez) y bizcocho...apa?ao?? fotos

Mensaje por trampo » 13 Mar 2008 21:30

Hola a todas/os, hace días que no pongo nada, y hoy hemos cenado otra vez este plato, nos gusta mucho, es sano y ligero....hay una ligera modificaci?n, unas almejas abiertas tambiénen el varoma al mismo tiempo que el pescado, pero en piso de abajo.....

La prueba

Ingredientes para 4 per.

4 filetes de lenguado
10 gambitas arroceras con cascara
250 gr. de gamba pelada
2 palitos de cangrejo
100 ml. tomate
1 cebolla
2 ajos
150 ml. de agua
2 cucharadas de agar-agar (maizena, harina de arroz, un espesante vamos))
30 gr. de aceite

preparación: ponéis en el vaso las gambitas enteras, con 15 gr. aceite, programamos 5 minutos varoma velocidad 3, acabado el tiempo trituramos las gambas añadimos el agua programamos 10 minutos varoma velocidad 3, cuando acabe escurrimos y reservamos.
enjuagamos el vaso y ponemos la cebolla y el ajo con los 15 gr. restantes de aceite, troce?is al 3-5 progresivo, ponemos 5 minutos 100 velocidad 3, acabado el tiempo ponemos el tomate, y tritur?is que quede finito rectific?is de sal y lo programamos 10 minutos mas misma velocidad..acabado el tiempo añadís el fumet reservado junto con el espesante escogido, en el varoma ya tendremos preparado los filetes con un poco de sal, lo pondremos sobre el vaso y programaremos 10 minutos varoma velocidad 2, cuando acabe incorpor?is las gambas peladas y los palitos de cangrejo cortaditos, con el calor residual que queda le basta para hacerse las gambitas.
Bueno pues eso ya esta, yo lo he acompañado de arroz pero con unas patatas en el varoma a rodajas, con pasta, esta buenisimo....

Imagen
mas cerquita

Imagen
y un bizcochin, jijiji que no sabia cual hacer y me acorde de que tenia un sobre que compre , que en teor?a era para hacer la tarta de queso alemana, y resulta que cuando se lo comente a Shunshine, muy amable fue al super y me miro que era......y nada que donde este natural, ya tengo la receta para hacerla natural, c**o es debido....

....pero que hacia con el sobre????

Tachannnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

Imagen

Imagen
esta rico ehhhh

He preparado un bizcocho de yogur 2 huevos,150 gr. de azucar, 1 sobre de levadura, 150 harina, 1 yogur natural, un brik de nata (lo lei a alguien, perdon no lo recuerdo) y el sobre, un poquito de canela y esta muy rico...muy esponjonso.....y con ligero sabor a queso...bueno para ser un apaño....no esta mal no???

Bueno Gracias por leerme..... :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 13 Mar 2008 21:37, editado 1 vez en total.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:32

que rico ese lenguadito :plas: :plas: :plas: :plas: y el bizcocho tiene muy buena pinta aunque sea de sobre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Mar 2008 21:35

carmen1969 escribió:que rico ese lenguadito :plas: :plas: :plas: :plas: y el bizcocho tiene muy buena pinta aunque sea de sobre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmennnnn que no es de sobreeee, ainnnss que no me explicao?????

he hecho la receta del bizcocho de yogur....y he añadido el sobre :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 13 Mar 2008 21:42

Ayyyyyyyy!!!! Wapaaaaaaaaaa!!!! Tu si que sabes cuidarnos. Ese lenguadito de vicio, que rico :babas:

Venga y un cachito de bizcochin, pero pequeñito pequeñito.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Mar 2008 21:44

Pancalentito escribió:Ayyyyyyyy!!!! Wapaaaaaaaaaa!!!! Tu si que sabes cuidarnos. Ese lenguadito de vicio, que rico :babas:

Venga y un cachito de bizcochin, pero pequeñito pequeñito.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
chiquitin para ti...un trozin :lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapa :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 14 Mar 2008 00:43

Buenisimas las dos cosas, me lo apunto, muchas gracias :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Mar 2008 04:07

TRAMPO EL PESCADO UN DIEZ POR QUE NO PUEDO DARTE MAS NOTA :D :D :D :D :D Y DEL BIZCOCHO IGUAL :D :D :D :D :D AUNQUE ME PASA c**o SORIANA NO ENTIENDO LO DEL SOBRE :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Mar 2008 10:07

roski escribió:TRAMPO EL PESCADO UN DIEZ POR QUE NO PUEDO DARTE MAS NOTA :D :D :D :D :D Y DEL BIZCOCHO IGUAL :D :D :D :D :D AUNQUE ME PASA c**o SORIANA NO ENTIENDO LO DEL SOBRE :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Roski gracias lo primero, y lo del sobre es un preparado para hacer tarta de queso, y lo añadi a los ingredientes del bizcocho de yogur, por no tirarlo.....me entiendes??? pero fue un añadido....no solo el sobre si??? ahora???' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que quieres que te diga de la cenita BUENISSIIIIMA bueno y la idea del Bizcocho una idea genial me imagino el saborcito que te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Mar 2008 12:46

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que quieres que te diga de la cenita BUENISSIIIIMA bueno y la idea del Bizcocho una idea genial me imagino el saborcito que te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ainnsss que ilusion que me postees :beso: :beso:

Pues la verdad que lo añadi pensando a ver que pasa.....y me sorprende le ha dado un sabor de queso muy muy rico y esta muy esponjoso, en mi casa ha gustado mucho.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder