Pa relajarme voy hacer arroz con leche:
-
Angel
- Jefa de cocina

Toi pelín estresao, asín que pa relajarme un poco voy a hacer un arroz con leche, ya sus pondré el reportaje, es un arroz puesto por una forera en el foro mesacamilla, "Lavanda", puesto por otra forera "Curra", que se hace en Casa Gerardo. Tiene una pinta estupenda. Luego receta y repor....a esperar... 
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
Angel
- Jefa de cocina

Trankissss, mirad ak?
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... 6fc4#92704
en ese foro soy ANGEL211057, sed bienvenidas...
Jajaja, y así me veis con mis niñas...
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... 6fc4#92704
en ese foro soy ANGEL211057, sed bienvenidas...
Jajaja, y así me veis con mis niñas...
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
angell, que guapas las niñassss, PERO SI TUS NI?AS SON GRANDESSSSS, JAJA, QUE GUAPISIMASSSSS SONNNNNNNNNN, HABER QUE YO ME ENTERE DE QUIEN SON ESAS PRINCESITASSSSS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAK, QUEREMOS TU REPORTAJE DE ARROZ, EH QUE NO SE NOS VA A OLVIDARRR, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
Angel
- Jefa de cocina

hollywood escribió:angell, que guapas las niñassss, PERO SI TUS NI?AS SON GRANDESSSSS, JAJA, QUE GUAPISIMASSSSS SONNNNNNNNNN, HABER QUE YO ME ENTERE DE QUIEN SON ESAS PRINCESITASSSSS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAK, QUEREMOS TU REPORTAJE DE ARROZ, EH QUE NO SE NOS VA A OLVIDARRR, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK