Ayuda tx:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Alguna presentadora o alguien que haya comprado la thermomix este mes me podria decir si hay alguna forma de pagarla sin inter?ses, muchas gracias
-
silma
- Cafetera/o

Que yo sepa no, hubo una promoción en Agosto que se pagaba en tres meses sin intereses, pero se acab? cuando acabo el mes, no se porque está ocurriendo esto, ya me he encontrado a varias personas que me lo han preguntado, yo creo que es un bulo que se está formando. Esa promociones las sacan las financieras, vorwerk lo que hace es presentarlas a las clientas cuando se las ofrecen las financieras.
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias, un bulo no es porque yo me la compré el lunes y firme adelantando 290 euros que le di a la presentadora y luego 200 euros al mes durante 3 meses, osea sin inter?ses, y me llamo anoche para decirme que la puedo pagar asi pero con inter?ses, asi que lo que imagino es que aqui la promoción esa la han mantenido hasta ahora, ¿no?, porque no creo que me enga?ases.
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Este verano hubo una promoción de hasta 18 meses sin inetereses...
Hasta hace poco al menos con City se podía pagar SIN INTERSES UNOS MESES 3 O 4... no se muy bien c**o es la f?rmula, creo que FARAONA lo explicó en un post, creo que era con intereses pero con periodo de carencia de 3 meses, así k cuando te tocara empezar a pagar, les llamabas y les decias k krias cancelar la deuda y entonces ya no pagas intereses... creo k es así... pero preguntar, k mi información NO ES OFICIAL...

Hasta hace poco al menos con City se podía pagar SIN INTERSES UNOS MESES 3 O 4... no se muy bien c**o es la f?rmula, creo que FARAONA lo explicó en un post, creo que era con intereses pero con periodo de carencia de 3 meses, así k cuando te tocara empezar a pagar, les llamabas y les decias k krias cancelar la deuda y entonces ya no pagas intereses... creo k es así... pero preguntar, k mi información NO ES OFICIAL...
-
m_geminis
- Cocinera/o

A ver se puede hacer c**o dice santandermiriam,la financias con citi financia y la pones con caerncia para empezar a pagarla dentro de 3 meses,y antes q empiecen a cobrarte la pagas y quitas la financiacion y no te cobran intereses pero claro tienes q pagarla toda entera.Aqui en Salamanca tb se puede pagar en 3 meses sin intereses,pagandola con la targeta de caja duero,si tu tienes esa opccion de pagar con la targeta en 3 meses ,pero en otras provincias no se si tb hay esa opccion.Son las unicas formas de pagar sin intereses.En verano hubo una promocion pero solo fue durante el ems de agosto y s epodia pagar hasta en 18 meses sin intereses.Eso solo ha ocurrido esa vez.Vorwerk no tiene financiera,son financieras aparte y c**o comprendereis nadie deja dinero sin intereses pues es su negocio.santandermiriam escribió:Este verano hubo una promoción de hasta 18 meses sin inetereses...
Hasta hace poco al menos con City se podía pagar SIN INTERSES UNOS MESES 3 O 4... no se muy bien c**o es la f?rmula, creo que FARAONA lo explicó en un post, creo que era con intereses pero con periodo de carencia de 3 meses, así k cuando te tocara empezar a pagar, les llamabas y les decias k krias cancelar la deuda y entonces ya no pagas intereses... creo k es así... pero preguntar, k mi información NO ES OFICIAL...![]()
![]()
![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: