Receta de tarta de galletas y natillas????Urgente!!:
-
Conchi64
- Cafetera/o

?Alguien sabe la receta de una tarta que es con galletas y natillas a capas, o algo así? Me urge porque es para hoy, para el cumple de mi hijo y ando muy liada, que me voy al médico con mi madre. ???Porfaplis!!!Gracias.

-
freixenet5
- Ayudanta/e de cocina

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Encontr? estoy y pinta muuuuuuy bien !!
Espero que te sirva
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... ++natillas

Espero que te sirva

-
IKERSIL
- Novata/o
? Puede ser esta?
TARTA DE GALLETAS
Ingredientes:
Galletas cuadradas.
2 sobres de flanin.
Chocolate valor en polvo.
Leche.
1 tableta de postres Nestle.
100 gr. de nata liquida.
50 gr. de mantequilla.
Preparación:
Se mojan las galletas en leche y se van poniendo en el molde.
Poner a calentar la leche en la Thermomix y cuando hierva se pone el vaso con los dos sobre y leche, tal c**o indica el fabricante y se deja hervir unos minutos hasta que espese.
Se prepara la crema segun la receta del flan y se pone la mitad de esta mezcla en un bol y al resto que tenemos en la Thermomix con un poco de cacao en polvo, meclar bien.
Sobre las galletas se pone capa de chocolate, mas galletas y capa de crema.
Cobertura chocolate: poner a calentar 100 gr. de nata 2 minutos, 100º, vel. 2.
A?adimos 200 gr. de postres nestle y 50 gr. de mantequilla y mezclar bien.
Se vierte la cobertura de chocolate y se deja enfriar hasta que cuaje todo.
TARTA DE GALLETAS
Ingredientes:
Galletas cuadradas.
2 sobres de flanin.
Leche.
100 gr. de nata liquida.
50 gr. de mantequilla.
Preparación:
Poner a calentar la leche en la Thermomix y cuando hierva se pone el vaso con los dos sobre y leche, tal c**o indica el fabricante y se deja hervir unos minutos hasta que espese.
Se prepara la crema segun la receta del flan y se pone la mitad de esta mezcla en un bol y al resto que tenemos en la Thermomix con un poco de cacao en polvo, meclar bien.
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Yo la que he hecho siempres es esta, no lleva flan pero a los niños les encanta.
Tarta de chocolate y galleta con Lacasitos
Ingredientes:
400 gr. De chocolate postre
600 gr. De galletas cuadradas o rectangulares
5 huevos
300 gr. De azúcar
? tarrina Mantequilla
Leche
Lacasitos
Preparación:
Derretimos el chocolate al baño María. Separamos las yemas de las claras. Mezclamos la mantequilla con las yemas, podemos utilizar la batidora, una vez lo tengamos bien mezclado, le añadimos el chocolate derretido. Por otro lado montamos a punto de nieve las claras añadi?ndoles poco a poco el azúcar, estas claras las uniremos a la mezcla anterior poco a poco y de una forma envolvente para que no se bajes las claras.
Ponemos un molde cuadrado o rectangular con mantequilla y film transparente. La tarta la vamos formando con capas de galletas mojadas en leche y la crema de chocolate empezando y terminando con una capa de galletas y reservando un poco de crema para el final.
Guardamos la tarta en la nevera para que se cuaje un par de horas, la volcamos en una bandeja o plato cuadrado y la terminamos con la crema de chocolate que teníamos reservada y los lacasitos
Tarta de chocolate y galleta con Lacasitos
Ingredientes:
400 gr. De chocolate postre
600 gr. De galletas cuadradas o rectangulares
5 huevos
300 gr. De azúcar
? tarrina Mantequilla
Leche
Lacasitos
Preparación:
Derretimos el chocolate al baño María. Separamos las yemas de las claras. Mezclamos la mantequilla con las yemas, podemos utilizar la batidora, una vez lo tengamos bien mezclado, le añadimos el chocolate derretido. Por otro lado montamos a punto de nieve las claras añadi?ndoles poco a poco el azúcar, estas claras las uniremos a la mezcla anterior poco a poco y de una forma envolvente para que no se bajes las claras.
Ponemos un molde cuadrado o rectangular con mantequilla y film transparente. La tarta la vamos formando con capas de galletas mojadas en leche y la crema de chocolate empezando y terminando con una capa de galletas y reservando un poco de crema para el final.
Guardamos la tarta en la nevera para que se cuaje un par de horas, la volcamos en una bandeja o plato cuadrado y la terminamos con la crema de chocolate que teníamos reservada y los lacasitos
-
Conchi64
- Cafetera/o

Muchas gracias. Justo es ésta la que buscaba. Al final no he podido hacerla hoy, ya veis las horas que son,se me ha liado el día de una manera...pero me has sido de gran ayuda.Perd?n por el retraso y "bezotes" milMARIQUILLA escribió:Encontr? estoy y pinta muuuuuuy bien !!
Espero que te sirva![]()
-
Conchi64
- Cafetera/o

Gracias a tú también. Esta me sirve igualmente.Lo dicho, aunque me repita,perdón por tardar tanto."Bezotes"IKERSIL escribió:? Puede ser esta?
TARTA DE GALLETAS
Ingredientes:
Galletas cuadradas.
2 sobres de flanin.
Leche.
100 gr. de nata liquida.
50 gr. de mantequilla.
Preparación: