OT espina en la garganta:
-
silvotana
- Cocinera/o

Hola! hace 2 dias que me noto algo en la garganta,pensaba que era un pelo pero luego según lo que noto y que he probado ya comer pan,"rascarme"con la misma garganta ...etc etc a ver si arrastra lo que sea ,no se me va la molestia y he pensado que puede ser una espina,por que hace 3 dias que comimos pescado. Sabeis alguna forma de que se me vaya?,gracias!
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gabardito
- Cafetera/o

Hola a mi niño se le quedo una espina clavada que no habia manera que echara , se puso histerico y lo llevamos a urgencias y nos dijeron que no habia nada que hacer al ser tan pequeño, a parte de quedarme flipada cuando llegue a casa busque en internet y ponia
comer miga de pan
beber zumo de limon
meter los pies en agua fria
c**o estaba desesperada hice todo y funcion? no me pregunteis cual de las tres las hice todas y se le fue. Chao
Creo que mas bien fue lo del zumo de limon porque lo de meter los pies en agua fria no le encuentro el sentio.
comer miga de pan
beber zumo de limon
meter los pies en agua fria
c**o estaba desesperada hice todo y funcion? no me pregunteis cual de las tres las hice todas y se le fue. Chao
Creo que mas bien fue lo del zumo de limon porque lo de meter los pies en agua fria no le encuentro el sentio.
-
silvotana
- Cocinera/o

-
silvotana
- Cocinera/o

aish ! pero una clara entera? es que ya la tengo aquí al lado preparada y he ido a pegar un buche y eso está tan espeso que se ha ido otra vez para la taza!grebeci77 escribió:A mi me pasó una vez y el médico me mandé tomar clara de huevo. Es asquerosito pero funciona.
La miga de pan puede clavarla más pero la clara se queda colgada en la espina y tira de ella.
que asquito parecen babas...
ale, ya me la he tomao...con un poquito de azúcar.