mis compras del lidel jejejejjeej!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis compras del lidel jejejejjeej!!!!!!!

Mensaje por cacharela » 14 Mar 2008 20:57

aqui mis compras dellidel de hoy, jajjajaj se nota que iba sola sin el costi :lol: era la maruja del lidel, ay que bien me quedau!!! jajajja

vista general
Imagen

mas

Imagen

:dientes: mas

Imagen

y mas!!!! jejejejej
virutas de chocolate, ummmmmmmm

Imagen

que contenta toy!!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 14 Mar 2008 21:02

alaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te has lucido, ahora a estrenarlos cuanto antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Mar 2008 21:20

:D :D Yo fuí ayer y sólo compré las plantillas ya que los moldes los tengo, pero no va las pepitas y los copos de chocolate...?Pone si tienen gluten en los ingredientes?(normalmente casi todos los chocolates de lidl tiene gluten, pero por si acaso...es que mañana me voy de vacaciones y a la salida para cpjer la autopista puedo decir al costi que me para en el lidl si no tienen gluten... :nodigona: )

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 21:20

Alaaaaa!! yo tambiénquería el molde ese ondulado alto, pero me parec?a que había comprado mucho y lo dejé...y las virutas de choco porque no las vi que si no... :duda:

Ya nos enseñar?s cómo lo estrenas todo! yo mañana creo que usar? uno de los del set de moldes, uno de los pequeños, que no son osos, para usar lo que me sobre de una planta comestible que le voy a hacer a mi suegra :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Mar 2008 21:22

halaaaaaaaaaaaaaaaa has cargao ehhhhhhhhh? :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 14 Mar 2008 21:25

FAMALAP escribió::D :D Yo fuí ayer y sólo compré las plantillas ya que los moldes los tengo, pero no va las pepitas y los copos de chocolate...?Pone si tienen gluten en los ingredientes?(normalmente casi todos los chocolates de lidl tiene gluten, pero por si acaso...es que mañana me voy de vacaciones y a la salida para cpjer la autopista puedo decir al costi que me para en el lidl si no tienen gluten... :nodigona: )
cielo, no pone nada del gluten, lo siento

bueno, me voy que tnego cenita.

besitos guapas

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 21:32

:o :o :o :o :o :o :o :o y yo sin ir :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Magnifica compra!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder