bravomar y danemfi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
bravomar y danemfi

Mensaje por Tinuca » 14 Mar 2008 23:51

Hola wapas!

Acabo de caer q no os he dicho q compré Crema de vinagre bals?mico de la marca Gurmalia (botella de 180ml) y esta de viciooooooooooo....

me costó 3.05

lo digo por si sois vinagreras ... yo compré una en el super de aquí al lado y nada que ver ... esta es mucho mas buena ...

Que os lo paseis muy bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 01:25

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, Tinu!!
Pues si que compro crema de modena, si. Gracias por el aviso.
"Jatú" a que horitas me ha dado por entrar aquí, si ya estaba medio groguis en el sofá. ?habrá sido telepatía? :nodigona:

Oye y vosotras que? pasasteis al final por sol? graells?

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 08:11

Holaaa

Gracias guapa pero yo fui más pecadora que tu y me compré la de 540 grs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que está de vicio y nada que ver con otras cremas de balsamico

c**o te fue por alimentaria????? fuistes tambiéna sole i graells???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 12:23

Hola wapas!

veo q tb sois vinagreras! ... yo compré la botella pequeña pq en el super había comprado uno q no me gustaba nada .. pero la próxima vez cae la grande :lol: :lol: :lol:

en alimentaria fue fantástico ... el año q viene me c**o un dia de fiesta y me paso un dia entero all?... :D :D :D :D os apuntais????? :lol: :lol: :lol: :lol:

a sol? y graells no fuimos pero vimos tantas cosas chulas en el stand q lo tengo pendiente y a lo mejor cae este lunes :lol: :lol: :lol:

Bueno wapas ... espero q lo paseis muy bien ... viciaos mucho del makro y a ver si la próxima vez coincidimos all?... :D :D :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Mar 2008 13:10

jem, yo me apunto tambie.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 16:45

Nenaaaaaaaa!!! acabo de llegar a casa.. Alucinante!! :plas:
He disfrutado c**o una burra :lol: pero que grandeeee eees!!! :o
Y todos esos paquetorros tan enormes de todo!! :o :o
También me he pillado el vinagre grande, que he visto que luego me puedo guardar el bote y usarlo de biber?n.
Que flipe. Iba muy contenida por que pensaba de verdad que me iba a gastar el doble. Me he quedado bastante sorprendida al ver la cuenta.

También he intentado una triqui?uela para conseguir el carnet pero no ha colado. :cry: :lol:

Yo sí me apunto al dia entero en alimentaria. Es que no hay otro modo de porder verlo todo. :up:

Al sol? graells me contengo por el momento. Pero no va tardar mucho en caer, no.. :nodigona: Esperate que tenga otra oportunidad para llegarme a Barna y verás. :lol:

Pues nada, cuando querais hacemos otra makro-quedada. Por mi encantada y apuntada. :lol: Que tengo que seguir yendo de adosada :lol: Grrr. ya sabía yo que tenia que haber ido en minifalda. :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me daba a mí que te iba a gustar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por el carnet ... :dientes: así tengo una excusa para decirle a mi costi .. mira .. hemos de ir otra vez .. pobrecita .. no tiene carnet .. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ... pero donde esta la listaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! sólo me vas a contar q has comprado vinagre?????? no ha ca?do ningún cacharrillo???

DETALLES !!!! hay q explicar DETALLES!!!!!

q hay q sacartelo todo con pinzas o que ??? :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 17:26

Me he dejado una cosa ...

:D :D :D :D :D EL AÑO Q VIENE UN DIA ENTERO A ALIMENTARIA .. :lol: :lol: :lol:

así q ya nos podemos ir organizando !!! :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 18:05

Cacharrines poca cosa. Si ya te digo que iba "contenida" :lol:
Una base para pizzas, un bote para conservas, el cuchillo de plástico para lechuga y creo que ya.
Yo es que quería quedarme un rallador tipo microplane y una placa de inducci?n que me ha gustado y varias cosas más, pero si me soltaba yo sabía que no iba a parar :lol:
También buscaba los cortadores esos multiples de pasta para cortar las tartaletas pero no los he visto.
Así que c**o ves no tengo mas remedio que volver a buscar lo que me he "dejado" :lol: :lol:

Todo lo demás, comida y limpieza. Yo creo que lo de impieza es un ahorro bastante grande.
Hab?a cosas de carne muy interesantes y las verduras congelada estaban super bien de precio.. :o
Vamos que si llego a comprar todo lo que quería, o me echan directamente o me ponen una alfombra roja. :lol: :lol:

Ah Ah que no se me olvide.. hay un "tengo que tener eso" :lol: .. son unas virutillas para adornar pasteles mon?simas. En vez de ser las túpicas de chocolate son de fresa o de lima y por supuesto de colores. No me las he quedado por que son botes de 1 kilo cada una. Ahora me arrepiento.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 15 Mar 2008 18:23

Veo que todas sois expertas en vinagre y por fin ayer pude ir al makro y compre crema de balsamico de la marca "custo piu"éla habeis probado alguna ?
:beso: :beso: :beso:

Responder