El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 08:38

Buenos días a tod@s :)
sábado dia de descanso :nodigona: y de compras :wink:
por aquí a amanecido lloviendo, y eso que ayer hizo un dia casi de verano.
ya lo siento por las que os vais de viaje pero según la radio va hacer mal tiempo :(
ya veo que todo el mundo anda c**o loco con las torrijas :nodigona: y eso que medio foro esta a dieta y el otro medio esta pensando hacerla :lol: :lol:
yo hoy traigo unos lacitos de hojaldre y miel que le he robao a azores :dientes:
postlite224466-.htmlImagen
Imagen
Imagen
espero que teng?is un buen dia y mejor fin de semana, sobre todo a las valencianas que hoy se van de kedada fallera :cry:
:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 15 Mar 2008 08:44

Buenos dias, por decir algo.
Hoy estoy bastante triste, ayer a ultima hora llego a mi trabajo mi hermano con una de nuestras perras, se habia peleado con otra de las nuestras, en principio no parecia demasiado, pero cuando la examine mas a fondo descubri que tenia una herida muy muy fea, aparentemente solo era una colmillada en el costado, pero salia mucha sangre y no me quedo mas remedio que abrir para ver, lo que me encontre alli fue un destrozo horrible, parece mentira que dos perras que han vivido siempre juntas se hagan algo asi, el caso es que no hubo nada que hacer, salvo poner la inyeccion...por supuesto que se lo deje a mi jefa pues yo no me atrevia a ponersela, era mi perra y aunque fui yo misma quien le aconsejo a mi hermano sacrificarla, no hubiera podido inyectarle ni una sola gota...
Asi que hoy estoy tontorrona, casi no m hago a la idea aun, pero esto es asi, en fin que no tengo muchas ganas de desayunar hoy, pero algo cogere y me marcho a trabajar, a ver si hoy tengo algo mas agradable por alli.
Que paseis buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 08:44

Buenos días Encarna, por fin tenemos vacaciones, ya lo necesitaba, una semanita con menos responsabilidades de la habitual, haber si me recupero del cansancio que llevo arrastrando.
Yo no me voy de vacaciones, me quedare en casa.
Aquí tambiénha amanecido nublado, y me han comentado que en esta semana bajaban las temperaturas, estaban haciendo días de casi verano, no era normal el calor que estaba haciendo.
Que pase?s un buen dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 08:44

Buenos díassssss

Pues si festivooo y te?ricamente yo queria dormir hoy... pero me ha venido la indeseable y a las 5.30 ya estaba despiertaaaaa... que dolor :herida: :herida: :herida: :herida:

Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos :herida: :herida: :herida: :herida:

Ahí va:

Imagen

Imagen

Las fotos son distintas, una con luz y la otra sin.

Hoy me voy al makro con Bravomar, hemos quedado dentro de un ratito...

Que paseis un excelente sábado, y los que os vais de vacaciones, cuidadin en la carretera!!!

Cuidaros mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 08:49

Bon dia!! Por aquí no llueve, pero tampoco un sol espl?ndido :duda: Y yo tambiénhe leído que viene mal tiempo :( Pero c**o aquí las vacaciones empiezan el jueves y luego toda la semana siguiente, pues a ver si al menos algún día de sol tenemos :up: :up:
Hoy tambiénme toca ir a comprar, aprovecharé después de comer que si no me encuentro unas colas que no veas :nodigona:
Esos lacitos se ven riquísimos :dientes: Así que me apunto a un desayuno completo 8) 8) Y qué ricas las torrijas :dientes: Tengo que probar de hacerlas al varoma :D :D Que las que he visto salen estupendas :up:
Un besote muuuuuuuuuuuuy grande y que pases un buen sábado :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Mar 2008 08:50

Bien, ya llego el desayuno. Hoy me levante con habmre, debe ser el grandásimo tormentún que tenemos. Me encantan las tromentas y cuando hay muchos truenos más y por el momento estoy muuuuuuuuy satisfecha. Es c**o si me diera energ?a..

danemfi
El armario a mi me da mucha envidia, que quieres que te diga, no se si es clasico o no, a mi me gusta y solo pensar en ese monton de cajones... quizás me deciday te ponga el mío para que veas la diferencia. :up: Precioso

Que no se me olvida, ?buenos días a todos!

?r cierto ?sabeis algo de la pole en Australia? :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 08:54

nayre escribió:Buenos dias, por decir algo.
Hoy estoy bastante triste, ayer a ultima hora llego a mi trabajo mi hermano con una de nuestras perras, se habia peleado con otra de las nuestras, en principio no parecia demasiado, pero cuando la examine mas a fondo descubri que tenia una herida muy muy fea, aparentemente solo era una colmillada en el costado, pero salia mucha sangre y no me quedo mas remedio que abrir para ver, lo que me encontre alli fue un destrozo horrible, parece mentira que dos perras que han vivido siempre juntas se hagan algo asi, el caso es que no hubo nada que hacer, salvo poner la inyeccion...por supuesto que se lo deje a mi jefa pues yo no me atrevia a ponersela, era mi perra y aunque fui yo misma quien le aconsejo a mi hermano sacrificarla, no hubiera podido inyectarle ni una sola gota...
Asi que hoy estoy tontorrona, casi no m hago a la idea aun, pero esto es asi, en fin que no tengo muchas ganas de desayunar hoy, pero algo cogere y me marcho a trabajar, a ver si hoy tengo algo mas agradable por alli.
Que paseis buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :( cuanto siento lo que me cuentas :(
si que lo has tenido que pasar mal, a el mio lo han atacado varias veces y se lo que se pasa y si encima ha sido otra tuya y lo has tenido que sacrificar me imagino lo triste que tienes que esta.
venga tomate el desayuno y animate :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Mar 2008 08:55

Holaaa

Yo nunca desayuno con vosotras, a estas horas no suelo parar por casa...pero hoy sois tan poquitas que he pensado que si os c**o unos lacitos no se notar?...
Que teng?is un feliz día y para las que es un triste día que alguna cosilla os haga sonreir

Gracias encarnassao por tu desayuno
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 08:56

Gracias vanadis, yo fui quien le dijo al carpintero c**o queria el armario, y ahora lo veo muy muy muy CAJON?

Creo que ha quedado doceavo y sale en sexta fila, el hamilton ese en primera fila....

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 08:57

islacris escribió:Buenos días Encarna, por fin tenemos vacaciones, ya lo necesitaba, una semanita con menos responsabilidades de la habitual, haber si me recupero del cansancio que llevo arrastrando.
Yo no me voy de vacaciones, me quedare en casa.
Aquí tambiénha amanecido nublado, y me han comentado que en esta semana bajaban las temperaturas, estaban haciendo días de casi verano, no era normal el calor que estaba haciendo.
Que pase?s un buen dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
a las madres c**o tu que and?is todo el dia llevando y trayendo a los niños al cole es normal que os apetezca las vacaciones y descansar un poquito, así que aprovecha a dormir un poquito mas y a entrar a desayunar :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder