Pizza Hawai:
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

...
Última edición por caleuche el 02 May 2008 15:45, editado 1 vez en total.
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

No te gusta el anan?? mmm sos la primer persona que escucho decir eso, tampoco te gusta cocido? Vas a tener que hacer el sacrificio y cocinarla para tu marido, el seguro que estará encantado.Sunshine escribió:A mi marido le encantaria porque le gusta mucho la pizza hawai a mi esque la Pina![]()
![]()
![]()
pero tiene buenisima pinta
![]()
Gracias por el mensajito, ah, te comento que sigo usando la R?mentopf para hacer pan... sale riquísimo!!!
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

Yo hacia mucho que no hacia esta pizza, a pesar que nos gusta tanto, lo que pasa es que con la web uno intenta probar cosas nuevas (aunque nuevas es solo un decir, por lo general las recetas que subo, son recetas que siempre las hemos hecho para la familia) para subirlas c**o "novedades" sin darse cuenta que lo que todavía no se ha subido no deja de ser una novedad para el que entra en la página.Raquelsoyyo escribió:A mí me encanta la piña en la pizza. La echo siempre, ponga los demás ingredientes que ponga.
gracias por tu mensaje!
-
boqueroncita
- Jefa de cocina