Cosas varias....pa comer!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Cosas varias....pa comer!!!

Mensaje por merysunyer » 15 Mar 2008 15:28

:lol: :lol: Aquí os pongo unas fotitos de lo que he hecho últimamente:
Una quiche de jamón y queso, para tener congelada en porciones individuales 8) (es que al ser una.... pues pasa eso, se tiene que congelar o regalar :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Aquí los "llonguets" que me salieron muy mal!! :evil: :evil: Los hice 2 veces y las dos me quedaron c**o piedras... :x Muchas gracias a Maripepa por sus consejos y escuchar mis problemas, lo he volví a mirar todo y lo hice tal cual la receta, lo único que me queda es que pueda ser por la levadura :duda: los probaré de hacer por última vez. :(
Imagen
Unas torrijas al varoma
Imagen
Imagen
Y hoy las panades y con el resto de la pasta unos panetets de chocolate!!!
Imagen
Espero que os guste. :wink:
:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 15 Mar 2008 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Buen trabajo y gracias por compartir :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Mar 2008 15:41

gloria31 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Buen trabajo y gracias por compartir :beso: :beso: :beso:
:) Gracias, me alegro que te guste. :wink:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PANADES

Mensaje por alcudia » 15 Mar 2008 16:04

ESO ME GUSTA OLEEEEEEEEEEEEE!!!!

MUY BIEN , VAS TRABAJANDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUÉ TAL EL FONDANT? congelandose y esperando a la noche a comerlos? entraras en trance cuando los pruebes.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PANADES

Mensaje por merysunyer » 15 Mar 2008 16:14

alcudia escribió:ESO ME GUSTA OLEEEEEEEEEEEEE!!!!

MUY BIEN , VAS TRABAJANDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUÉ TAL EL FONDANT? congelandose y esperando a la noche a comerlos? entraras en trance cuando los pruebes.
:up: El fondant bien, en el congelador sí señora 8) Estoy ansiosa por probarlos YAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mejor en casita que si me da un patatús...... :herida: Ya t'ho contaré, moltes gr?cies. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 16 Mar 2008 00:39

Menudo trabajazo :o :o :o Todo fantastico!! :wink: :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Mar 2008 09:19

?am,?am!!!! :dientes: :dientes: Me quedo con todo todo :D Bueno, con los llonguets si han quedado un poco duros... :nodigona: Aunque siempre nos queda darles un toque de tostadora y con pa amb oli seguro que muy ricos :dientes: :dientes: Las panades te han quedado mon?simas :plas: :plas: Nosotros las hacemos la semana que viene y tambiénlos robiols :dientes: :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Mar 2008 09:55

:o :o :o :o :o Pues tiene todo muy buena pinta :D :D :D :D y los llonguets tamb? :D :D :D :D

Que son las panades? :nodigona: :nodigona: :nodigona: tienen muy buena pinta, de que van rellen así? o no van rellenas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 Mar 2008 10:38

bangalore escribió:Menudo trabajazo :o :o :o Todo fantastico!! :wink: :wink:
:up: Gracias!! :wink: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 Mar 2008 10:40

marihellen escribió:?am,?am!!!! :dientes: :dientes: Me quedo con todo todo :D Bueno, con los llonguets si han quedado un poco duros... :nodigona: Aunque siempre nos queda darles un toque de tostadora y con pa amb oli seguro que muy ricos :dientes: :dientes: Las panades te han quedado mon?simas :plas: :plas: Nosotros las hacemos la semana que viene y tambiénlos robiols :dientes: :dientes:
Con todo no, los llonguets no te doy ni uno :( los tir? todos. Eran una piedra. :cry: :cry: Hoy los vuelvo a probar, y si no me salen.... :evil: entonces ya lo dejo. :cry: :cry: amb lo que m'agraden... :cry: :cry:
Yo hice las panades y congel? la mitad. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder