SOBRE EL BIZCOCHO CONGELADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOBRE EL BIZCOCHO CONGELADO

Mensaje por alita » 17 Mar 2004 20:22

Para Iliana y el resto del foro , deciros qu eayer saquí un trozo del "bizcocho de chololate delicioso" y bueno no tard? mucho en descongelar , lo dejé en la encimera y poco tard? y de sabor .......estaba mas delicioso que su nombre :wink: así qu eya sabeis a congelar los bizcochos

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 17 Mar 2004 20:29

Gracias, Alita, por hacer el experimento por mí. A mí me pasa lo que a ti: me pasar?a el día haciendo bizcochos para tener siempre para desayunar, pero al padre no le gusta demasiado y a los hijos les cansa desayunar todos los días lo mismo (?ignorantes...!), así que me parece una idea genial lo de congelarlo. De nuevo, gracias.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 21:29

Gracias Loreto!!!! lo dificil es que me dejen congelarlo, en casa los bizcochos vuelan y desaparecen..... :wink: :D
pero es importante saberlo por si surge la necesidad de congelar alguno....
gracias!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Mar 2004 10:51

es que yo tengo un problema , c**o me encanta cocinar los ratos que estoy en casa , que es al mediodia y al anoche me los pasaria cocinando , pero el culo que? y mi barrigilla? y no puede ser entonces pues esta es una buena forma de sacar el mono , puedo hacer bizcocho y congelarlo no? :lol: :lol: :lol: QUIEN ME HABR? MANDADO METERME AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Mar 2004 11:30

Vaya idea mas buena, porque a mi me pasa lo mismo, todo va para el mismo culo. :D :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Mar 2004 11:39

bueno, bueno, bueno, a mi me pasa lo mismo, todo se está llendo al mismo sitio, así que tendré que empezar a hacer pasteles pero de verduritas...... :oops: :lol: :oops: :lol: :P :P :P

Anonymous

Re: SOBRE EL BIZCOCHO CONGELADO

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 13:34

alita escribió:Para Iliana y el resto del foro , deciros qu eayer saquí un trozo del "bizcocho de chololate delicioso" y bueno no tard? mucho en descongelar , lo dejé en la encimera y poco tard? y de sabor .......estaba mas delicioso que su nombre :wink: así qu eya sabeis a congelar los bizcochos
Mira Alita, viendo tu carita se que podrías ser facilmente mi hija, pero cuando veo estos comentarios tan frescos y lindos (digo por tu forma de hablar) mi cara se transforma en una gran sonrisa :lol:

Te diré que tanbi?n pod?s hacer un bizcocho, cortarlo en porciones y congelar las porciones, de tal forma de ir usandolo de a poco sin descongelarlo todo, lo mismo magdalenas y cualquier masa :wink:

besitos

Sendel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sendel » 18 Mar 2004 13:43

El Martes hice los muffins fuertes de limón por la noche, tomamos dos despues de cenar y el resto los congel? ?para qué? para evitar coger uno cada vez que entro en la cocina. Así solo los puedo tomar cuando los saco "contados" para descongelar. Es que yo tampoco puedo dejar de hacer dulces :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 13:45

Sendel escribió:El Martes hice los muffins fuertes de limón por la noche, tomamos dos despues de cenar y el resto los congel? ?para qué? para evitar coger uno cada vez que entro en la cocina. Así solo los puedo tomar cuando los saco "contados" para descongelar. Es que yo tampoco puedo dejar de hacer dulces :wink:
¿qué buena idea! No se me había ocurrido c**o medida restrictiva :wink:

Responder