Espero que lo disfrutarais mucho..............
BRAVOMAR:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Valens, encantada!
Si hoy aun no me parado de hablar de eso..
Te lo pongo todo seguido que luego haré la lista con los precios.
Mira,
caharrines: base pizza, bote conserva, chuchillo verduras.
Comida: 24 colacola light, botecillos rodajas palmitos, arroz 5 kg, llevadura pan 5 cajitas, pimienta rosa grano
, crema modena, taquitos jamón, 6 botes tomate, 12 bricks leche, frutas bosque congeladas, queso cerrato, mozzarela fresca, parmesano, muslo pato congelado.
Limpieza: jab?n liquido ropa, vernel enooooorme jajajaja, pastillas lavavajillas, lejia, bolsas basura comunidad.
Total.... 102 euros!!
No me he podido quedar harina de fuerza por que solo quedaban 3 y estaban medio vacíos. Menos mal que Emma me ha avisado.
yo no me habría ni enterado.
Ya ta!
que te parece? buena compra o que?

Te lo pongo todo seguido que luego haré la lista con los precios.
Mira,
caharrines: base pizza, bote conserva, chuchillo verduras.
Comida: 24 colacola light, botecillos rodajas palmitos, arroz 5 kg, llevadura pan 5 cajitas, pimienta rosa grano
Limpieza: jab?n liquido ropa, vernel enooooorme jajajaja, pastillas lavavajillas, lejia, bolsas basura comunidad.
Total.... 102 euros!!
No me he podido quedar harina de fuerza por que solo quedaban 3 y estaban medio vacíos. Menos mal que Emma me ha avisado.
Ya ta!
que te parece? buena compra o que?
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy yo.....
Sabes de lo que me acabo de dar cuenta?!?!?!?!?!!?!?! que la levadura que hemos comprado no es de panaderia
es quimicaaa!!!!!!!! mi costi, me dice: para que quieres más levadura quimica, si tienes un kilo??? y yo nooooooo que es de panaderia, y me dice: pues mejor será que te lo vuelvas a leer porque creo que no.....
nada, y eso que eramos dos leyendolo
Un besote!!!!!!!!!
me voy a xafardear por america

Aqui estoy yo.....
Sabes de lo que me acabo de dar cuenta?!?!?!?!?!!?!?! que la levadura que hemos comprado no es de panaderia
Un besote!!!!!!!!!
me voy a xafardear por america
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Que bueno!!
Pues yo de repostería tambiéntenía y lo peor es que ya la había guardado y todo en el sitio "del pan". Que es que ya las pongo separadas por que c**o me conozco... y con las prisas seguro que mas de un día pondría una por otra.
mejor voy a cambiarlas ahora que lo tengo en mente, je je.
Pues nada eso se soluciona haciendo bizcochitos esta semana.
Gracias por el aviso!
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

pero que bien lo habreis pasado........mira que no leer la levadura......alaaa a regalar bizcochos
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Graciasss... bueno de inglés, lo entiendo,lo leo, lo chapurreo y lo escribo fatalBravomar escribió:mira aqui --> http://www.petsmart.com/
Y vas a Dog Feeders and Bowls
¿c**o vas de inglés?
Ya he echado una ojeada y tengo carta blanca para comprar, si te necesito me ayudarés????
Megan el cuchillo es el de lechuga de plástico, pero que va muyy bienn!!!
Hemos retoqueado y remirado, desmontado y c así roto la kitchen aid (o c**o se escriba)
Bepa, la olla EW ya no estaba de oferta, la hemos mirado pero al final no la hemos cogido....
-
megancita
- Jefa de cocina

danemfi escribió:
Megan el cuchillo es el de lechuga de plástico, pero que va muyy bienn!!!
Hemos retoqueado y remirado, desmontado y c así roto la kitchen aid (o c**o se escriba)![]()
![]()
![]()
![]()
estan las dos, ya te contaré bravomar, nos ha gustado más la pequeñita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa usais un cuchillo de plasti pa la lechuga??? mira que sois raras, ya por comprar comprais hasta cuchillos de plasticos