BRAVOMAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BRAVOMAR

Mensaje por BRISA » 15 Mar 2008 16:57

Cuentame, todo lo que has comprado, tu y las demás perro sin dejarte nada, nada ajajja
Espero que lo disfrutarais mucho..............
:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 18:24

Valens, encantada! :lol: Si hoy aun no me parado de hablar de eso.. :lol:
Te lo pongo todo seguido que luego haré la lista con los precios.
Mira,
caharrines: base pizza, bote conserva, chuchillo verduras.
Comida: 24 colacola light, botecillos rodajas palmitos, arroz 5 kg, llevadura pan 5 cajitas, pimienta rosa grano :) , crema modena, taquitos jamón, 6 botes tomate, 12 bricks leche, frutas bosque congeladas, queso cerrato, mozzarela fresca, parmesano, muslo pato congelado.
Limpieza: jab?n liquido ropa, vernel enooooorme jajajaja, pastillas lavavajillas, lejia, bolsas basura comunidad.
Total.... 102 euros!! :o

No me he podido quedar harina de fuerza por que solo quedaban 3 y estaban medio vacíos. Menos mal que Emma me ha avisado. :nodigona: yo no me habría ni enterado.

Ya ta!
que te parece? buena compra o que? :lol:
:nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 19:30

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui estoy yo.....

Sabes de lo que me acabo de dar cuenta?!?!?!?!?!!?!?! que la levadura que hemos comprado no es de panaderia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es quimicaaa!!!!!!!! mi costi, me dice: para que quieres más levadura quimica, si tienes un kilo??? y yo nooooooo que es de panaderia, y me dice: pues mejor será que te lo vuelvas a leer porque creo que no..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada, y eso que eramos dos leyendolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote!!!!!!!!!

me voy a xafardear por america :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 20:13

:lol: :lol: :lol:
Que bueno!! :lol:
Pues yo de repostería tambiéntenía y lo peor es que ya la había guardado y todo en el sitio "del pan". Que es que ya las pongo separadas por que c**o me conozco... y con las prisas seguro que mas de un día pondría una por otra. :lol:
mejor voy a cambiarlas ahora que lo tengo en mente, je je.

Pues nada eso se soluciona haciendo bizcochitos esta semana. :lol:

Gracias por el aviso! :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 20:16

mira aqui --> http://www.petsmart.com/
Y vas a Dog Feeders and Bowls

¿c**o vas de inglés?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 20:29

:o :o :o :o :o :o tas traio de tooooooooooooooo que bien.......mira que me gusta comprar en esos sitios, aunque ultimamente donde yo voy aqui que no es makro, pero es un almacen igual pero mas pequeño, me paro un monto, por que sale caro casi todo.........

pero que bien lo habreis pasado........mira que no leer la levadura......alaaa a regalar bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Mar 2008 20:49

has arrasado.. :plas: :plas: :plas:
pero en que parte esta ese cuchillo que en el makro del Puerto no lo vi incluso pregunte a un chico que etaba reponiendo y no dimos con el :cry:

Te has traido la EW tambien,se que has comprobado el precio :dientes:

Ah y no habeis hecho fotos :evil: :evil: :evil: :evil:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 20:51

eso digo yooooooooooooo y las fotosssssssssssssssssss

pero no sabeis que hay que llevar la camara a tos laos, que somos unas envidiosas malas...........fotooooooooosssssssssssssssss queremos ver todo

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que es ese cuchillo que tanto hablais???? que corta solo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 23:26

Bravomar escribió:mira aqui --> http://www.petsmart.com/
Y vas a Dog Feeders and Bowls

¿c**o vas de inglés?
Graciasss... bueno de inglés, lo entiendo,lo leo, lo chapurreo y lo escribo fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he echado una ojeada y tengo carta blanca para comprar, si te necesito me ayudarés???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Megan el cuchillo es el de lechuga de plástico, pero que va muyy bienn!!!

Hemos retoqueado y remirado, desmontado y c así roto la kitchen aid (o c**o se escriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan las dos, ya te contaré bravomar, nos ha gustado más la pequeñita :up: :up: :up:

Bepa, la olla EW ya no estaba de oferta, la hemos mirado pero al final no la hemos cogido....

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 23:30

danemfi escribió:
Megan el cuchillo es el de lechuga de plástico, pero que va muyy bienn!!!

Hemos retoqueado y remirado, desmontado y c así roto la kitchen aid (o c**o se escriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan las dos, ya te contaré bravomar, nos ha gustado más la pequeñita :up: :up: :up:
:o :o :o :o :o :o pero es que no se os puede dejar solassssssssssss, que le habeis hecho a la kitchen........pobrecitaaaaaaaaa, entonces la peque es mas bonita?? he hecho buena compra??? ainssssssss que ganitas tengo que me la manden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y pa usais un cuchillo de plasti pa la lechuga??? mira que sois raras, ya por comprar comprais hasta cuchillos de plasticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder