???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 20:56

Hoy he ido a comprar y he notado una subida de la levadura maicena, vamos un pasote, de 1,20 a 1,75 en alcampo, me parece una barbaridad.
?habe?s notado la subida vosotr así Parece que estos se están percantando de que cada vez hacemos más panes, y nos van a saquear con tantas subidas. cada día que voy a comprar esta todo más caro es alucinante. :mal: :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 15 Mar 2008 21:07

:lol: :lol: :lol: perdona chica, pero me entré la risa porque me pensá que habías hecho alguna masa y de pronto me imagin? que salía por el cubilete y casi que estaba tocando el techo de la cocina .. yo que sí .. me hice una pel?cula yo solita .. :lol:

pues hace tiempo que no compro levadura .. mirar? cuando vaya al super

nos han hecho una pirula con esto del euro ... ! :evil:

se ha equiparado la monedita de 100 peseta con la de 1 euro .. y vaya si hay diferencia .. ! :x

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 15 Mar 2008 21:08

Yo hace tiempo que no compro los sobres, sale car?sima. Si utilizas cantidad compra paquetes de 1/2 Kg. o de 1/4. Yo los compro aquí en Málaga en comercios de comida árabe (carnicerías sobre todo que venden tambi?¿en muchos otros productos) y en la "Tienda de las especies". El último paquete de medio kilo creo que me salió por dos euros y pico.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 21:12

MANANA escribió:Yo hace tiempo que no compro los sobres, sale car?sima. Si utilizas cantidad compra paquetes de 1/2 Kg. o de 1/4. Yo los compro aquí en Málaga en comercios de comida árabe (carnicerías sobre todo que venden tambi?¿en muchos otros productos) y en la "Tienda de las especies". El último paquete de medio kilo creo que me salió por dos euros y pico.
Muchas gracias por la información, l?a tienda de las especies es la la que esta detr?s del mercado provisional de tarazana, el del centro de Málaga, la del pasillo de Santa Isabel?
Y si me puedes decir de alguna tienda de prodcutos arabes, el nombre y por donde queda, te lo agradecería.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 15 Mar 2008 21:17

Esa es la tienda de las especies, sí. Mira, yo la compro en una carnicer?a árabe que hay en el Ps. de los Tilos, que me lo dijo Irelidi (Por cierto tambiéntienen una carne estupenda). Pero yo creo que en cualquiera la encuentras.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 21:19

MANANA escribió:Esa es la tienda de las especies, sí. Mira, yo la compro en una carnicer?a árabe que hay en el Ps. de los Tilos, que me lo dijo Irelidi (Por cierto tambiéntienen una carne estupenda). Pero yo creo que en cualquiera la encuentras.
Muchas gracias, cuando vaya a Málaga me paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 15 Mar 2008 21:21

Si vas a la "Tienda de las especias" tambiénpuedes encontrar harinas distintas, por ejemplo de fuerza, a buen precio.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Mar 2008 21:37

pues la harina de fuerza de hipercor tambien ha subido un monton, de 0,97 a :o :o 1,27, me pareció una pasada asi que la volví a dejar y me compré gluten y con harina normal me hago mis mezclas , que se pasan un monton , yo creo que entran al foro y ven lo que hacemos y dicen a estas se les va a quitar las ganas de hacer pan :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Yo la levadura la tengo tambien de un sitio arabe creo me la trajo Maripepa , un paquete de medio kilo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2008 21:51

:o el lunes ya estoy yo buscando tiendas de esas, aquí siempre se aprende :o

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Mar 2008 22:08

:o :o Por dios q verdad mas grande!! Aki en sevilla llevan subiendola poco a poco desde el año pasado... menuda la poca vergüenzaaaa.... ainsssss

Y digo yo.... no hay por aki tiendas d esas d la casa d las especi así? Si alguien sabe, q lo diga por lo q mas kiera :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder