?habe?s notado la subida vosotr así Parece que estos se están percantando de que cada vez hacemos más panes, y nos van a saquear con tantas subidas. cada día que voy a comprar esta todo más caro es alucinante.
???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hoy he ido a comprar y he notado una subida de la levadura maicena, vamos un pasote, de 1,20 a 1,75 en alcampo, me parece una barbaridad.
?habe?s notado la subida vosotr así Parece que estos se están percantando de que cada vez hacemos más panes, y nos van a saquear con tantas subidas. cada día que voy a comprar esta todo más caro es alucinante.

-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

pues hace tiempo que no compro levadura .. mirar? cuando vaya al super
nos han hecho una pirula con esto del euro ... !
se ha equiparado la monedita de 100 peseta con la de 1 euro .. y vaya si hay diferencia .. !
-
MANANA
- Cocinera/o

Yo hace tiempo que no compro los sobres, sale car?sima. Si utilizas cantidad compra paquetes de 1/2 Kg. o de 1/4. Yo los compro aquí en Málaga en comercios de comida árabe (carnicerías sobre todo que venden tambi?¿en muchos otros productos) y en la "Tienda de las especies". El último paquete de medio kilo creo que me salió por dos euros y pico.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias por la información, l?a tienda de las especies es la la que esta detr?s del mercado provisional de tarazana, el del centro de Málaga, la del pasillo de Santa Isabel?MANANA escribió:Yo hace tiempo que no compro los sobres, sale car?sima. Si utilizas cantidad compra paquetes de 1/2 Kg. o de 1/4. Yo los compro aquí en Málaga en comercios de comida árabe (carnicerías sobre todo que venden tambi?¿en muchos otros productos) y en la "Tienda de las especies". El último paquete de medio kilo creo que me salió por dos euros y pico.
Y si me puedes decir de alguna tienda de prodcutos arabes, el nombre y por donde queda, te lo agradecería.
-
MANANA
- Cocinera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
pues la harina de fuerza de hipercor tambien ha subido un monton, de 0,97 a
1,27, me pareció una pasada asi que la volví a dejar y me compré gluten y con harina normal me hago mis mezclas , que se pasan un monton , yo creo que entran al foro y ven lo que hacemos y dicen a estas se les va a quitar las ganas de hacer pan
Yo la levadura la tengo tambien de un sitio arabe creo me la trajo Maripepa , un paquete de medio kilo
Yo la levadura la tengo tambien de un sitio arabe creo me la trajo Maripepa , un paquete de medio kilo
-
patriciamdm
- Cocinera/o