Muchas gracias!!!
una duda...:
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

cuando haceis el arroz caldoso con bogavante, si éste es congelado, c**o lo empleais?
Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

andaa..... es que la verdad, no me atreveria a congelarlo vivo, me daria cosita...Missis escribió:lidia...a ver...yo el bogavante lo compro vivo y lo congelo....
Si te refieres a cuando esta congelado ya y cocido....ese nunca lo hago para arroz caldosoaunque no hace mucho vi por ahi...que lo hacian
![]()
![]()
![]()
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

si una vez compre cangrejos de rio para hacerlos y cuando los vi correr por el marmol (yo pensaba que en la bolsa estaban muertos, c**o estaban tan apretujados...)sali corriendo de la cocina y los tuvo que meter en la cazuela mi costi
no me los comi, quedaron buenisimos (porque me lo dijo mi costi), pero no tuvve corazon 
-
lufemen
- Cocinera/o

lidia425 escribió:si una vez compre cangrejos de rio para hacerlos y cuando los vi correr por el marmol (yo pensaba que en la bolsa estaban muertos, c**o estaban tan apretujados...)sali corriendo de la cocina y los tuvo que meter en la cazuela mi costi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me los comi, quedaron buenisimos (porque me lo dijo mi costi), pero no tuvve corazon
Ay,que no puedo parar de reirme!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa igual,no puedo ver los bichitos estos vivos,ni echarlos vivos a cocer,ni al congenlador ni nada porque sino no me los c**o!!!!!!!!!