He visto a cane por aquí, y segun ella con la tripita llena, pero de fotos nada de nada y yo las quiero ver
No hay fotos de la kedada valenciana???:
-
lauma
- Jefa de cocina

Pues eso....que hoy era la kedada valenciana y a estas horas y ni una sola foto
He visto a cane por aquí, y segun ella con la tripita llena, pero de fotos nada de nada y yo las quiero ver

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Marisol, hoy no me he llevado la c?mara, llevaba un "zarrio" pequeñito y no me cab?a ?se decia asi?
Han hecho muchas fotos, sobre todo cova, y roma62, supongo que cova las pondré casi en Abril cuando vuelva de sus vacaciones y roma, no creo que tarde mucho, estará pasandome por el filtro para que salga decente
comprende que eso lleva bastante trabajo

Han hecho muchas fotos, sobre todo cova, y roma62, supongo que cova las pondré casi en Abril cuando vuelva de sus vacaciones y roma, no creo que tarde mucho, estará pasandome por el filtro para que salga decente
-
lauma
- Jefa de cocina

canelona escribió:Marisol, hoy no me he llevado la c?mara, llevaba un "zarrio" pequeñito y no me cab?a ?se decia asi?![]()
![]()
Han hecho muchas fotos, sobre todo cova, y roma62, supongo que cova las pondré casi en Abril cuando vuelva de sus vacaciones y roma, no creo que tarde mucho, estará pasandome por el filtro para que salga decente![]()
![]()
![]()
![]()
Esperare la 2ª tanda
-
pilar2005
- Cocinera/o

lauma escribió:canelona escribió:Marisol, hoy no me he llevado la c?mara, llevaba un "zarrio" pequeñito y no me cab?a ?se decia asi?![]()
![]()
Han hecho muchas fotos, sobre todo cova, y roma62, supongo que cova las pondré casi en Abril cuando vuelva de sus vacaciones y roma, no creo que tarde mucho, estará pasandome por el filtro para que salga decente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te gusto la palabreja, eh???
Esperare la 2ª tanda
Que gracia!!!!! Yo esa palabra la uso un montón....
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: